7 lugares legendarios para ir de fiesta en Londres

TOUR: Londres al Completo – 99€ / 8.5h

En Londres, si quieres salir por la noche a tomarte unas copas y comer tapas, vas a un pub o a un restaurante. Si quieres ir de fiesta hasta el amanecer, bailar hasta que no puedas más, en una de esas fiestas donde vibras con la música, entonces tienes que ir a alguno de los ya legendarios clubs de Londres que te mostramos en esta lista.

No pierdas la oportunidad de visitar las mejores discotecas del mundo, con las mejores bandas y Djs, sistemas de sonido y de iluminación impresionantes y mucha diversión.

Aquí nuestra lista de 7 lugares legendarios para ir de fiesta en Londres:

ir-de-marcha-en-londres

1.Fabric

Tal vez ya has escuchado sobre esta discoteca, es uno de los clubs más famosos de Londres. El line-up está siempre conformado por los nombres más reconocidos de la movida electrónica. Tiene tres salas y puedes comprar los tickets por adelantado para evitar esperas. El local, fue una antigua fábrica empaquetadora de carne, de ahí la inspiración del  nombre.
Dirección: 77a Charterhouse St

ministry-of-sound-londres

2.Ministry Of Sound

Cualquier amante de la vida nocturna que se respete ha escuchado este nombre. Ministry Of Sound es una de las discotecas más famosas del mundo, ya es una marca, una institución. La constituyen 4 bares, 5 ambientes y tres pistas de baile. Durante finales del 2013 se le “inyectó” una remodelación de un millón de libras, así que puedes imaginarte la calidad de los espacios de los que te hablamos. ¿Djs residentes? Paul Oakenfol y Sander van Doorn son un par, para comenzar.
Dirección: 103 Gaunt St

discoteca-en-londres

3.XOYO

Lo que ha hecho que este lugar sea un éxito es la selección de música y talentos que presentan. No se limitan a un único estilo musical, pero sí a seleccionar lo mejor de lo mejor.  Y cada fin de semana sus dos pisos presentan un talentoso cartel de Djs y bandas de todo el mundo.
Dirección: 32-37 Cowper St

koko-londres-candem4.Koko

La locación de esta discoteca es alucinante. El edificio ha albergado salas de espectáculos, cinemas y hasta una sala de teatro de la BBC desde su apertura en 1890. En los ochentas, cuando sus dueños del momento le habían bautizado como The Camden Palace, fue el lugar donde se realizó el primer show de Madonna en Londres. Después de remodelaciones y otros cambios durante el 2004, el lugar abrió sus puertas convertido en Koko, espectacular escenario de la música pop-rock-electrónica en Candem.
Dirección: 1a Camden High St

the-nest-discoteca-londres

5.The Nest

Una opción menos “comercial” que los anteriores, que nunca decepciona. La sala es muy oscura, el sistema de sonido es excelente, la iluminación de la mejor calidad. Los Djs locales e invitados y el publico que normalmente asiste hacen que este lugar sea el favorito de muchos. Reinan el house, bass, disco, indie… de las mejores alternativas para ir a bailar en Londres.
Dirección: 36-44 Stoke Newington Rd

Photography By Morgan O'Donovan

6.Proud

Este ecléctico club, ubicado en el alternativo barrio de Candem, fue en sus inicios un hospital de caballos… hoy en día es uno de los lugares favoritos de la zona con Djs y música en vivo. Cada establo sirve como sala individual para los asistentes. Hay muchas cosas divertidas ocurriendo aquí cada noche.
Dirección: The Horse Hospital, The Stables Market, Chalk Farm Rd

pacha-londres-discoteca

7.Pacha (CERRADO PERMANENTEMENTE)

La discoteca de las cerezas. Cualquier amante de la movida electrónica ha escuchado hablar de esta legendaria marca. En la sede de Londres, Pacha busca hacer sentir a los asistentes como si estuviesen en una alocada noche en Ibiza. Hay mucha gente guapa y el lugar con su sonido e iluminación de primera, no decepciona. En verano abren una gran terraza.
Dirección: Terminus Place, Victoria, Londres



BUEN VALOR POR TU DINERO


Si es tu primera vez en Londres y además no tienes mucho tiempo, haz este “Tour Londres al Completo con Entradas y Crucero” sólo por 99€ para 8 horas de diversión.
Flavio Amiel (Fundador)


Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.


Comentarios y recomendaciones

comentarios