Hola mi nombre es Flavio y soy el creador de esta guía. Espero que la disfrutes y que puedas disfrutar de Londres tal como yo la he disfrutado (o mejor aún!). Si tienes comentarios, dudas o preguntas no demores en ponerme un email a info @ Londres Ando .com 😉

Si deseas

 


Tours en Londres


Tour panorámico de Londres con transporte - 35€

Visita los lugares más emblemáticos de Londres cómodamente en autocar en este tour guiado de 3 horas. Pasearemos y haremos paradas por los distritos de Kensington, Mayfair, Belgravia y Westminster con explicaciones en español.


Tour completo de Londres con entradas

Tour completo de Londres con entradas - 88£

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español. Actividad de día entero (8,5 horas).


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Un paseo desde Londres a sus lugares cercanos más auténticos. Incluye entrada a la Universidad de Oxford, visita guiada por el casco viejo de Oxford y visita guiada por el pueblo de Stratford-upon-Avon, pasando por la casa de William Shakespeare (sin entrada).


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Tour

Tour "Joya de la Corona" - Lo mejor de Londres - 10£

Recorre Westminster de la mano de un guía en español, visitando las más famosas avenidas, calles, palacios y monumentos de la zona. Lo más importante de Londres en una visita a pie de 2 horas y media.


Comentarios y recomendaciones

comentarios