Entrar al Museo de cera de Londres sin colas

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️- Free Tour Por Londres
Free Tour Imprescindible por Londres

 

 

Madame Tussauds es el famoso museo de cera de Londres fundado en 1884, en donde se pueden observar figuras interactivas de estrellas de Hollywood, de la música, del deporte, y otras tantas en sus más de 300 figuras de cera distribuidas en más de 900 metros cuadrados y 3 pisos.

El único inconveniente para entrar a este museo, es la larga cola que hay que realizar. Pero si no quieres desperdiciar valioso tiempo de tus vacaciones en hacer una fila, este tour ofrece la posibilidad de saltarse la cola e ingresar directamente y con prioridad al museo por una entrada especial.

Entrar al Madame Tussauds de Londres

Estar en el Museo Madame Tussauds da la sensación de estar dentro del mundo de la fama, avanzando por la alfombra roja llena de glamour, teniendo que esquivar paparazzis para llegar a una sesión de fotos con  actores o supermodelos.

billetes-Madame-Tussauds-londresEn el camino, te cruzarás con Brad Pitt y Angelina Jolie, con Leonardo De Caprio, y hasta podrás tener una audición con Su Majestad la Reina. Conocerás las figuras de estrellas como Kate Winslet o The Beatles, pasando por el Increíble Hulk, y hasta te encontrarás a David Beckham.

Las zonas interactivas para visitar son varias (¡14!). Podrás imitar a Spiderman andando por los techos, y meterte en el escudo pectoral de Iron Man. Y junto con tu entrada accederás al beneficio de ver el corto Marvel Super Héroes en un cine… ¡en 4D!

Realizando la compra aquí o en el botón abajo, puedes llegar a ahorrarte más del 10% del valor de la entrada, y el tiempo en la fila.

Sin duda, uno de las visitas imprescindibles que hay que hacer.

Reserva billetes para el Madame Tussauds de Londres sin colas

 


Más de 10 mil personas han hecho estos tours:


Free Tour Imprescindible por Londres

Haz alguno de los Free Tours por Londres que te recomendamos y conoce al detalle la historia de la capital inglesa.