Tour en taxi por Londres

 

 

En este tour por Londres en taxi, un chofer le lleva por la ciudad comentando acerca de lo que están observando. Tendrá la posibilidad de hacer el recorrido a la velocidad que tú desees, deteniéndose en los sitios que quieras para sacar fotos, eligiendo cuánto tiempo pasar en cada lugar del itinerario que tú mismo planeaste. Sin dudas, una manera ideal de conocer Londres.

Cómo funciona

Se realizan varias salidas durante el día, un taxi que te recogerá en tu hotel. El tour es privado, por lo que podrás recorrer Londres con tu grupo (5 pasajeros en total),el itinerario del paseo es flexible para que tú mismo lo personalices según tus gustos, intereses y preferencias.

El chofer que conduce el clásico taxi londinense será tu guía perfecta para que conozcas datos y curiosidades de los lugares que irás observando.

Ten en cuenta que, en Londres, la persona que quiere ser taxista tiene que pasar el examen más difícil del mundo. Sus conocimientos acerca de la ciudad son asombrosos. Cada pequeño callejón, cada calle, cada atajo, son conocidos por el chofer; además, por supuesto, de los lugares de interés, las atracciones famosas, las tiendas, los museos, los monumentos históricos, los mercados, las galerías y los palacios.

Lugares que visitarás

El recorrido general incluye visitas por Trafalgar Square, la Torre de Londres, Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, Westminster Abbey, la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus, Leicester Square, Harrods, Soho, Covent Garden, Marble Arch, el Palacio de Westminster, el Big Ben, London EyeWhitehall y Downing Street  (estas dos últimas, son algunas de las tantas calles famosas de Londres).

Horarios y precios

La hora de salida será a tu elección, entre las 8:00am y las 3:00pm. Luego, te dejarán en el punto de partida, o bien en algún lugar acordado previamente.

El valor del tour es muy atractivo si tomamos en cuenta el costo de otros paseos en los que el trasnporte y el guía se comparten con montones de turistas, comienza en 40€.

Por lo que si quieres conocer Londres de la mejor manera y con una excelente relación calidad-precio, el tour privado en black-cab es una opción que no puedes dejar pasar. ¡Relájate y disfruta de tu paseo!

Para reservar, haz click aquí o en el botón abajo.

Reserva recorrido por Londres en taxi londinense

Tours en Londres


Tour completo de Londres con entradas

Tour completo de Londres con entradas - 88£

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español. Actividad de día entero (8,5 horas).


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Un paseo desde Londres a sus lugares cercanos más auténticos. Incluye entrada a la Universidad de Oxford, visita guiada por el casco viejo de Oxford y visita guiada por el pueblo de Stratford-upon-Avon, pasando por la casa de William Shakespeare (sin entrada).


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Tour

Tour "Joya de la Corona" - Lo mejor de Londres - 10£

Recorre Westminster de la mano de un guía en español, visitando las más famosas avenidas, calles, palacios y monumentos de la zona. Lo más importante de Londres en una visita a pie de 2 horas y media.


Comentarios y recomendaciones

comentarios