entradas-musical-miserables-londres

Inspirado en la obra del clásico escritor Víctor Hugo, el musical Les Miserables ya ha sido un éxito en 44 países, y ya se ha presentado en 22 idiomas.

Este clásico del teatro ya fue visto por 70 millones de personas en todo el mundo y puedes aprovechar tu visita a Londres para verlo en el escenario del West End.

los-miserables-londresDe qué se trata el musical Los Miserables en Londres

La historia se centra en Jean Valjean, un hombre que vivía en la pobreza y que fue privado de libertad durante casi 20 años por robar un trozo de pan.

El drama se desenvuelve en la Francia del siglo XIX, y la representación que puedes ver en Londres está compuesta por además de efectos de luces, sonido y un gran

escenario, por un gran elenco que utiliza 5.000 piezas de vestuarios y 85 pelucas.

Información sobre musical Los Miserables en Londres

El espectáculo dura tres horas y se realiza en inglés. Pueden entrar mayores de 5 años pero se recomienda para mayores de 7.

Cada asistente debe tener un billete sin importar la edad, debes presentar un documento de identificación al momento de la entrada y todos los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

Precios y entradas para el musical Los Miserables en Londres

El precio de los billetes de acceso al musical Los Miserables en Londres comienza en 38€.

Puedes comprar tu entrada con WePlann, donde puedes elegir el lugar que quieras en el mapa de asientos del teatro y encontrar entradas más baratas.
Recomendamos no dejar la compra del billete para última hora. Suelen agotarse las funciones, sobre todo el temporada alta.

Dónde se ubica el Teatro del musical Los Miserables en Londres

El musical Los Miserables en Londres se realiza en el teatro Queen’s Theatre. Dirección 51 Shaftesbury Avenue, W1D6BA, London, UK. Ver mapa aquí.

La estación de metro más cercana es la de Picadilly Circus.

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios