Si no consigues ver a la perfección el mapa turístico que hemos creado, entonces visita esta web en Google y podrás ver con más detalles la localización de cada atracción, museo, monumento y atracciones principales.

Se trata de casi 100 lugares de visita obligatoria en Londres. Al hacer click en cada punto tendrás detalles específicos del lugar y un enlace a la información ampliada.

No te lo pierdas.

Y si te resulta útil, ¡compártelo con tus compañeros de viaje!


Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.