FBA – Guiajando

Monty’s Deli es un restaurante relativamente nuevo.

Inspirado en los diner americanos tiene como especialidad los Sandwiches de Pastrami y “Corned” o “Salt Beef”, siendo la diferencia entre estos dos tipos de bocadillos el corte de carne y sus características.

FBA – Guiajando

Ubicado en el novedoso y hipsterizado barrio de Hoxton, este es el lugar pefecto para comer algo nuevo. Si eres judío, probablemente no te resultará tan novedoso, pero con seguridad querrás ir a probar este lugar.

Es raro sentarnos aquí, estando en el verdadero Londres y sentirnos en Nueva York (te sientes como si estuvieras en un capítulo de Seinfeld), pero aún estamos lejos del bullicio de los lugares turísticos y sus circuitos para complacer a todos.

El local fue cuidadosamente diseñado para parecer lo que es, con un presupuesto de casi medio millón de libras.

Ubicado en una antigua panadería, este lugar ofrece lo que promete: buenos bocadillos de pastrami y “corned beef”. No vengas aquí a comer otra cosa.

En mi caso alcancé a tomarme una pinta, el bocadillo, y algo más que no recuerdo para acompañar.

El total fueron de 25£. Nada mal para un lugar tan novedoso y celebrado.

Para horarios, reservas y todo lo demás, te recomendamos ver su página web.

Dirección: Monty’s Deli, 227-229 Hoxton Street, N1


Tours en Londres


Tour panorámico de Londres con transporte - 35€

Visita los lugares más emblemáticos de Londres cómodamente en autocar en este tour guiado de 3 horas. Pasearemos y haremos paradas por los distritos de Kensington, Mayfair, Belgravia y Westminster con explicaciones en español.


Tour completo de Londres con entradas

Tour completo de Londres con entradas - 88£

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español. Actividad de día entero (8,5 horas).


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Un paseo desde Londres a sus lugares cercanos más auténticos. Incluye entrada a la Universidad de Oxford, visita guiada por el casco viejo de Oxford y visita guiada por el pueblo de Stratford-upon-Avon, pasando por la casa de William Shakespeare (sin entrada).


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Tour

Tour "Joya de la Corona" - Lo mejor de Londres - 10£

Recorre Westminster de la mano de un guía en español, visitando las más famosas avenidas, calles, palacios y monumentos de la zona. Lo más importante de Londres en una visita a pie de 2 horas y media.


Comentarios y recomendaciones

comentarios