TOUR: Londres al Completo – 99€ / 8.5h

FBA – Guiajando

Monty’s Deli es un restaurante relativamente nuevo.

Inspirado en los diner americanos tiene como especialidad los Sandwiches de Pastrami y “Corned” o “Salt Beef”, siendo la diferencia entre estos dos tipos de bocadillos el corte de carne y sus características.

FBA – Guiajando

Ubicado en el novedoso y hipsterizado barrio de Hoxton, este es el lugar pefecto para comer algo nuevo. Si eres judío, probablemente no te resultará tan novedoso, pero con seguridad querrás ir a probar este lugar.

Es raro sentarnos aquí, estando en el verdadero Londres y sentirnos en Nueva York (te sientes como si estuvieras en un capítulo de Seinfeld), pero aún estamos lejos del bullicio de los lugares turísticos y sus circuitos para complacer a todos.

El local fue cuidadosamente diseñado para parecer lo que es, con un presupuesto de casi medio millón de libras.

Ubicado en una antigua panadería, este lugar ofrece lo que promete: buenos bocadillos de pastrami y “corned beef”. No vengas aquí a comer otra cosa.

En mi caso alcancé a tomarme una pinta, el bocadillo, y algo más que no recuerdo para acompañar.

El total fueron de 25£. Nada mal para un lugar tan novedoso y celebrado.

Para horarios, reservas y todo lo demás, te recomendamos ver su página web.

Dirección: Monty’s Deli, 227-229 Hoxton Street, N1



BUEN VALOR POR TU DINERO


Si es tu primera vez en Londres y además no tienes mucho tiempo, haz este “Tour Londres al Completo con Entradas y Crucero” sólo por 99€ para 8 horas de diversión.
Flavio Amiel (Fundador)


Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.


Comentarios y recomendaciones

comentarios