Visita Guiada en bicicleta por Londres

Reservar Visita Guiada en bicicleta por Londres

¿Qué tienen en común William Wallace, Winston Churchill y David Beckham? Además de ser personalidades británicas son los nombres de las bicicletas en las que puedes recorrer Londres en la visita guiada Royal London Bike Tour.

Este tour en bicicleta por Londres (en inglés) está orientado especialmente a apreciar el lujo monárquico londinense a partir de un principio tan simple como eficaz: ver más en menos tiempo. Con la ayuda de un guía experto se recorren los siguientes parques:

En esos parques se obtiene privilegiadas vistas del London EyeParlamento, el Big Ben, Trafalgar Square, la Abadía de Westminster y los palacios de Buckingham, Kensington y el memorial de Lady Di.

Horarios y precios

El tour dura unas 4 horas y puede hacerse por la mañana (saliendo a las 11 am) o por la tarde (salida 3:30 pm).

El costo del tour en cualquiera de sus dos horarios es de 30€ aproximadamente e incluye guía, casco y bicicleta.Éstas son estilo California Beach Cruiser (también conocidas como “playeras”) y hay disponibles a pedido modelos tándem y con asiento para niños.

Una forma rápida de ver los principales edificios de la realeza británica en un solo día. Reserva aquí.

Reservar Visita Guiada en bicicleta por Londres

Tours en Londres


Tour completo de Londres con entradas

Tour completo de Londres con entradas - 88£

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español. Actividad de día entero (8,5 horas).


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Un paseo desde Londres a sus lugares cercanos más auténticos. Incluye entrada a la Universidad de Oxford, visita guiada por el casco viejo de Oxford y visita guiada por el pueblo de Stratford-upon-Avon, pasando por la casa de William Shakespeare (sin entrada).


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Tour

Tour "Joya de la Corona" - Lo mejor de Londres - 10£

Recorre Westminster de la mano de un guía en español, visitando las más famosas avenidas, calles, palacios y monumentos de la zona. Lo más importante de Londres en una visita a pie de 2 horas y media.


Comentarios y recomendaciones

comentarios