visitasy rutas en londres

 

Las visitas guiadas en Londres son una buena opción para visitar varios sitios, fácil y rápido.

Una buena forma de conocer una ciudad es con un buen guía. A veces el hecho de viajar solos puede hacer que se nos pasen por alto grandes hitos o que verlos todos de una vez nos sea demasiado caro.

Visitas en español en Londres

Muchas de las actividades que proponemos cuentan con personal que habla español y que conoce muy bien las atracciones, al tiempo que ofrecen entretenimientos para los más pequeños. Algunas incluyen además entrada sin colas.

Visitas Guiadas, rutas y actividades más populares en Londres:

plantilla tours obidos

plantilla tours duck

plantilla tours bus

plantilla tours crucero

plantilla tours Madame Tussauds

plantilla tours crucero alm

plantilla tours shard

plantilla tours jack

plantilla tours potter

plantilla tours taxis

Haz click aquí para ver Todas las actividades y visitas guiadas en Londres

Prepárate para cambios de clima

Cuando visites la capital inglesa y quieres hacer alguno de los cientos de tours disponibles, ve siempre preparado para cambios inesperados del tiempo, la lluvia no paraliza la mayoría de las actividades y todo el mundo sigue en lo suyo después de vestir un impermeable o abrir su paraguas.

Más ideas de actividades en Londres

Existen otras actividades como visitas guiadas o entradas a lugares famosos de Londres sin hacer colas, en algunas de nuestras publicaciones como: Qué ver en Londres en pocos días o en Ideas románticas en Londres; también en otro de nuestros post puedes descubrir que también hay muchas cosas gratis que puedes hacer en la capital inglesa.

Comentarios y recomendaciones

comentarios