Westminster-londres
La zona que conforma al municipio londinense de Westminster condensa dentro de sí a una verdaderamente sorprendente cantidad de lugares y construcciones para conocer y disfrutar, lo que hace que su visita sea imprescindible para cualquiera que visite Londres.

Este barrio está situado, como su nombre lo indica (west), al oeste de Londres, y al norte del Támesis. Si te preguntas cuál es el centro de Londres, esta zona forma parte del mismo.

El gobierno del Reino Unido tiene sus más importantes instalaciones aquí: el Palacio de Westminster (sede del Parlamento británico), los Royal Courts Of Justice y Whitehall. Y por si esto fuera poco, caminando por sus calles nos encontramos también con la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, y el Big Ben. Caminando un poco más, sólo 27 minutos, encontrarás también el bonito Covent Garden.

Políticos, ejecutivos y turistas suelen frecuentar las calles de esta zona; unos, dirigiéndose a cumplir con sus obligaciones; otros, aprovechando la posibilidad de disfrutar de alguno de sus cientos de atracciones.

Qué ver en Westminster

  • Abadía de Westminster: una iglesia gótica, donde se encuentran enterrados los restos de varias personas importantes de la historia (como por ejemplo varios reyes de Inglaterra, Isaac Newton y Charles Darwin), y que actualmente tiene… ¡un bar! sobre algunas de las tumbas que se encuentran allí, lo que es una verdadera curiosidad.
  • Abbey Road: encontramos tanto la mítica calle que aparece en la tapa del álbum del mismo nombre de The Beatles (Abbey Road, 1969), así como también el estudio de grabación donde, tanto ellos como otros importantes músicos, grabaron sus discos de estudio.Otras calles famosas en la zona: Downing Street y Whitehall.
  • Chinatown: el barrio chino de Londres con sus típicos restaurantes y negocios también tiene su espacio en Westminster.
  • Hyde Park: el famoso parque, uno de los más grandes de Londres.
  • National Gallerymuseo de arte con 2.300 pinturas, de entrada gratuita.
  • Palacio de Westminster: es la sede del Parlamento del Reino Unido, y puede ser apreciado desde el exterior. En él se encuentra el famoso reloj Big Ben.
  • Palacio de Buckingham: residencia oficial del monarca británico.
  • Piccadilly Circus: una atractiva intersección de calles. En ellas conviven diversos negocios, restaurantes, clubes nocturnos, bares, y múltiples atracciones turísticas, como la Royal Accademy.

Por lo tanto, visitar Westminster es prácticamente indispensable si viajas a la capital británica, ya que en él encontrarás muchos de principales museos y monumentos de la capital inglesa.

Dirección

W1 Londres

¿Cómo llegar?

Transporte en Londres

Mapa

Loading
Center map
Traffic
Bicycling
Transit

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios