Booking Londres

Para encontrar hoteles baratos en Londres es recomendable investigar y comparar precios,  elegir la zona del alojamiento adecuada a tus necesidades, y reservar con por lo menos 2-3 meses de antelación.

Recomendaciones para reservar hotel

En la mayoría de los casos, con booking no hay que pagar por adelantado y se puede cancelar la reserva hasta un día antes de la llegada,  si ves que puede haber la posibilidad de suspender el viaje, esta opción es recomendable. Hay algunas opciones con descuentos si pagas de antemano. Lo importante es ver según el caso para no llevarse una sorpresa.

Los hoteles que aquí se pueden encontrar varían en estilo y época y en general se suelen ofrecer estancias en pequeños y pintorescos hoteles en casas victorianas modernizadas pero que conservan su encanto y atmósfera, o si lo prefieres, una habitación en un céntrico hotel de una gran cadena.

Las tarifas dependerán de la época en la que se viste y de la zona, cuanto más en el centro de Londres más habrá que pagar.

Pero es posible encontrar hoteles encantadores cerca de Victoria o en Bayswater, junto al Hyde Park, por mencionar algunas áreas céntricas, por un precio muy módico.

En cuál zona de Londres encontrar alojamiento barato

En nuestra página de Barrios de Londres puedes conocer más sobre cada zona. Si prefieres información más especializada te recomendamos ver nuestra sección Dormir en Londres y ver nuestras recomenaciones y hoteles ubicados en cada uno de los barrios de la ciudad.

Busca la opción que más te conviene entre la gran oferta de hoteles de negocios, para familias, de lujo o cercanos a los teatros y atracciones turísticas.

Puedes usar el buscador arriba o comenzar viendo las recomendaciones que te dejamos a continuación:

Click aquí para ir al buscador de hoteles de Booking

Si buscas algo más barato aún, te recomendamos ver algunos hostales.

Comentarios y recomendaciones

comentarios