Transportes en Londres
Guía completa de los medios y abonos de transporte en Londres. Para moverte por la ciudad como un londinense 🚊
Londres dispone de un excelente sistema de transporte público. Los tres principales medios de transporte cubren la extensión total de la ciudad.
De entrada, aprender a utilizar los sistemas de transporte de Londres puede parecer abrumador y complicado. Pero es mucho más fácil de lo que parece.
Con nuestra guía de transportes de Londres, aprenderás a utilizar los sistemas y mapas de metro, autobuses (incluyendo los buses de dos pisos), el tren ligero DLR, y el sistema de tren Eurostar.
También te contamos sobre los abonos de transporte como la Oyster Card, y cómo movilizarte desde cada uno de los aeropuertos al centro de Londres.
Eso sí, escoge muy bien donde alojarte porque las distancias entre un lugar y otro se podrían llevar buena parte de tu escapada si no lo consideras con antelación.
Medios de transporte en Londres
Metro de Londres
Con más de 150 años de historia, el metro de Londres es el más antiguo del mundo y es el medio de transporte más rápido para moverse por la ciudad.
Autobuses
Los autobuses de Londres probablemente sean los más famosos del mundo. Sus unidades de dos pisos y de color rojo son uno de los símbolos de la ciudad. Ven a conocer cómo utilizarlos.
Aeropuertos de Londres
¿Viajas hasta otro de los Aeropuertos de Londres? Aquí encontrarás información sobre los otros 5 aeródromos que sirven a la capital británica.
Docklands Light Railway
El tren ligero Docklands Light Railway abarca más de 30 kilómetros de vías y tiene múltiples conexiones con el Metro. Aparte, puedes viajar viendo el paisaje de la ciudad a más velocidad que en los autobuses.
Eurostar
El Eurostar es un servicio de trenes de alta velocidad que conecta la ciudad de Londres con París, Disneyland Paris, Bruselas y Ámsterdam.
Cruceros por el Támesis
Sube a los mejores cruceros y paseos en barco por el Támesis para ver Londres desde una perspectiva única.