Cómo conseguir entradas de atracciones en Londres 2×1 con Days Out Guide

TOUR: Londres al Completo – 99€ / 8.5h

 

 

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en Londres es aprovechar las promociones especiales que se ofrecen en Days Out Guide.

Days Out Guide es un servicio que ofrecen las compañías ferroviarias de Inglaterra a sus pasajeros en Londres y otras ciudades importantes del país que incluyen descuentos de hasta el 50% en atracciones turísticas, restaurantes, musicales, obras de teatro y exposiciones, conocidas como Ofertas 2 x 1 o 2 for 1 offers en inglés.

Instrucciones para aprovechar las ofertas 2×1 en Londres

Estas promociones pueden ser muy útiles para planificar escapadas a ciudades cercanas a Londres. Simplemente hay que ir a la web e ir al apartado específico para Londres, 2FOR1 London y elegir entre los destacados o en el menú de la derecha el tipo de atracción que queremos.

1.- Por ejemplo la Torre de Londres, una atracción muy popular de la ciudad y que aparece destacada, hacemos click y nos lleva a una página con más información, precio sin voucher, horarios y restricciones de fechas si las hubiera, además de hasta cuándo está disponible la oferta.

2.- Después de chequear que nos es útil para las fechas que necesitamos, podemos hacer dos cosas, bajar directamente el voucher/cupón (Download Now), en caso que solo nos interese esa atracción o guardarla para mirar otras ofertas y bajarlas todas a la vez (Add to basket).

3.- Una vez elegida la o las ofertas deseadas el proceso de registro y completado del voucher es muy rápido, empezando por un formulario en el que hay que completar nuestro nombre, dirección, fecha de viaje, estación de salida, número de personas, email y la contraseña para usar el servicio en el futuro.

Como turistas y no residentes en el Reino Unido en el apartado de dirección hay que hacer click en Do you live outside the UK? Change (¿Vives fuera del Reino Unido? Cambiar) y posteriormente seleccionar el país de residencia.

4.- En el caso de fecha y estación de salida, no es necesario que sea exacta, la información que figura en el billete que se debe presentar con el cupón es la que prevalece.

5.- En número de personas se puede incluir 2, que es para las que será válido el voucher o si vamos con un grupo más numeroso indicarlo y tener en cuenta que necesitaremos más cupones, uno por cada dos personas.

6.- Y finalmente nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña, para terminar el proceso. En cada apartado del formulario el sistema nos recuerda toda esta información en inglés.

Al terminar, si todo esta correcto nos da opción de descargar el archivo en pdf para imprimir y presentar en la atracción junto con los billetes de tren de ambas personas para las que se quiera usar el cupón.

Si habéis seleccionado varias ofertas antes de completar el formulario, estarán todas incluidas en diferentes páginas del mismo archivo en pdf.

Más que un 2×1

Muchas de las ofertas son del tipo 2×1 pero también hay otro tipo de descuento, sobretodo en restaurantes y obras de teatro que hay que reservar previamente, en este caso se da las instrucciones para hacer la reserva y obtener el descuento en la página web correspondiente.

Si queremos más tarde descargar más cupones simplemente hay que entrar en nuestra cuenta con el email y la contraseña elegida en el registro, y seleccionar las ofertas correspondientes e indicar solo fecha, estación y numero de personas.

Condiciones

  • No hay límite de cupones y ofertas para descargar. Tampoco hay que hacer ningún tipo de pago en la web para las ofertas 2×1 eso se hace en la taquilla de la atracción el día de la visita.
  • La mayoría de compañías de trenes excepto el Eurostar y el Heathrow Express están integradas en esta plataforma y sus billetes son válidos para acceder a los descuentos.
  • En el caso de Londres no solo sirven los billetes de tren con origen/destino Londres si no también las travelcard de 1 y 7 días en papel, siempre y cuando sean compradas en una estación trenes como Victoria, Paddington, King’s Cross en donde se ofrecen estos servicios, no en la parte del metro/tube.
  • Son válidos los billetes tanto de ida como de vuelta y de la mayoría de tarifas que se pueden comprar en las estaciones de trenes y en Internet siempre y cuando tenga el logo de National Rail.
  • Respecto a las fechas, con un billete de sólo ida o una travelcard de 1 día se puede hacer uso de los cupones el mismo día que figure en el billete.
  • Para las travelcard de 7 días es posible usar los cupones del primero al séptimo día de la tarjeta. Y en el caso de los billetes de ida y vuelta, Return Tickets se pueden utilizar desde el día de ida y hasta un día después de la fecha de regreso.
  • Es importante guardar los tickets para hacer uso de los cupones impresos, en muchas estaciones hay que introducir el ticket para salir, por lo es conveniente pedir ayudar al personal de la estación para salir y poder guardar así el ticket.
  • Importante también recordar que no se aplica sobre otras tarifas como estudiante, niños o tercera edad.
  • Las tarjetas Oyster que se venden en las estaciones de metro que sirven para cargar saldo o bonos, no son válidas para estas ofertas.
  • Tampoco por supuesto es válida la London Pass que cuenta con otras promociones que vale la pena revisar.

Y que en el caso de estar visitando Londres con niños, conviene recordar que ellos no pagan hasta que cumplen los 11 años en el transporte y en muchas atracciones turísticas hasta que cumplen los 16 años si van acompañados de un adulto.Además en muchas atracciones hay tarifas especiales para familias que pueden ser más beneficiosas para los padres, que este tipo de descuento.

Más sobre ahorrar en Londres: Cómo ahorrar en LondresUsar la London Pass en 1 díaApartamentos en Londres por menos de 100 euros20 cosas gratis que hacer en Londres



BUEN VALOR POR TU DINERO


Si es tu primera vez en Londres y además no tienes mucho tiempo, haz este “Tour Londres al Completo con Entradas y Crucero” sólo por 99€ para 8 horas de diversión.
Flavio Amiel (Fundador)


Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.


Comentarios y recomendaciones

comentarios