¿Cómo usar la London Pass en 1 día?

La tarjeta turística London Pass puede ayudarte a sacar el máximo provecho de un día en Londres. Visitarás más lugares por no tener que preocuparte por el precio de la entrada y si además la compras con el bono de transporte podrás llegar de un lugar a otro gratuitamente.

Ventajas

Entre los beneficios que tienen los portadores de la London Pass es que no tienen que hacer colas, ni para comprar los billetes ni para acceder a muchas de las atracciones. ¿Cuánto tiempo ahorraste ya?

Recorres Londres ahorrando y como un VIP.  Y si el inglés no es tu fuerte, podrá también ahorrarte malentendidos, llegas, muestra tu tarjeta y listo.

En esta publicación, queremos mostrarte cómo usar la London Pass en 1 día con un itinerario  para ayudarte a aprovechar al máximo el dinero invertido. Si compras la opción simple, prepárate para caminar bastante, usa calzado cómodo y ropa adecuada a la estación (aunque en Londres nunca se sabe con precisión cómo estará el tiempo).

Parada No 1: Crucero gratis con paradas ilimitadas

crucero-londres-gratis-london-passCon tu London Pass, tienes acceso a un crucero por el río Támesis gratis, con paradas ilimitadas durante todo el día. Esta puede ser otra manera de moverte de un punto a otro durante el recorrido que te proponemos. O puedes simplemente relajarte desde tu asiento (techado si llueve) y disfrutar del recorrido completo, como preview de lo que estás por ver con mayor detalle.

Este es el tipo de actividad que siempre nos apetece hacer cuando viajamos pero que muchas veces decidimos ahorrarnos para cuidar el presupuesto del viaje, esta vez puedes hacerlo tranquilamente.

Precio del billete que te ahorrarás: £18.00

Parada No 2: La Torre de Londres (London Tower)

torre-de-londresA orillas de Támesis se encuentra este edificio de casi mil años que ha servido para varios fines a lo largo de su historia. Fue escenario de historias sangrientas de tortura y ejecución, aunque también ha servido para fines menos violentos como fortaleza protectora de las Joyas de la Corona y Palacio Real.

Los niños, como les contamos en nuestra Guía para familias en Londres disfrutan mucho esta visita obligatoria en la ciudad.

La entrada con la London Pass a la Torre de Londres, incluye acceso a la exposición de las Joyas de la Corona y los Arsenales Reales. Esta es una de las atracciones con acceso directo, es decir, entras sin hacer la larga cola que se forma cada día.

Precio del billete que te ahorrarás: £22.50

Parada No 3: El Puente de la Torre (Tower Bridge)

Tower Bridge londresA solo 700  metros de la Torre de Londres se encuentra el Tower Bridge, de allí que compartan el nombre. Es el más famoso y emblemático puente londinense. En realidad son dos puentes, uno fijo y uno levadizo, que se levanta para permitir el tráfico a través de Támesis.

Está también conformado por dos torres de estilo Gótico Victoriano que le convierten en el puente más bonito de la ciudad. 

Ciertamente que la circulación a través del puente es gratuita, pero lo que puedes hacer además con la London Pass es acceder a la exhibición especial que se encuentra en las pasarelas superiores.  En esta recomendada exposición, además de impresionantes vistas sobre Londres, podrás ver una muestra de fotografías sobre cómo fue construido el puente y de cómo trabajan los mecanismos que lo hacen funcionar. Podrás recorrer también las torres  y las antiguas salas de maquinas de vapor.

Precio del billete que te ahorrarás: £9.00

Nota: Si a esta altura ya tienes hambre, cerca de estas dos primeras paradas se encuentra el restaurante Medieval Banquet, donde se ofrece comida de inspiración medieval acompañada de un show muy festivo. No es muy barato, £50 por cada adulto, pero es una comida completa de 4 platos además del espectáculo. Si la experiencia te interesa, con la London Pass tendrás un descuento del 15%.

Parada No 4:  Abadía de Westminster (Westminster Abbey)

Westminster Abadia londresDesde Tower Bridge hasta aquí tendrás que caminar aproximadamente 5 kilómetros, es bastante si no estás acostumbrado así que lo mejor sería tomar el metro (gratis si eliges la London Pass con viajes incluidos). Mira aquí el mapa con las instrucciones y las líneas.

Esta importante iglesia anglicana, con su edificio de estilo gótico, es el lugar de la capital inglesa en el que se realizan las coronaciones de la realeza británica, exactamente en el Trono del Rey Eduardo. También, es el lugar de reposo de muchos personajes destacados como Charles DarwinCharles Dickens.

Fue aquí donde se casaron Lady Diana y Carlos de Gales y más recientemente su hijo el príncipe Guillermo, duque de Cambridge con la ahora Catalina de Cambridge.

Precio del billete que te ahorrarás: £20

Parada No 5: Gabinete de guerra de Winston Churchill (Churchill War Rooms)

churchill-War-RoomsEs increíble que este lugar se mantenga y se muestre al público. Te sientes dentro de una película. Está considerado por The telegraph como una de las 10 mejores atracciones subterráneas de Londres.

Es una especie de Museo de Winston Churchill, donde se muestran las hazañas de este destacado líder británico. En la parte inferior se encuentran las Salas de gabinete de guerra, espacio dividido en varias habitaciones donde se planificaban y decidían los movimientos de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

Precio del billete que te ahorrarás: £17.25

Hasta aquí, todas las atracciones suman un total de £86.75 y  la London Pass de 1 día cuesta £62.00, por lo que te habrás ahorrado £24.75

Y aun el día no termina. Te dejamos más recomendaciones según tus intereses, encárgate tu de sumar la próxima actividad que te ahorrarás:

DeportesFamiliaCultura y entretenimientoCiencia y NaturalezaExcursiones a Palacios
  • Tour Gratuito Del Estadio Del Arsenal – Te ahorras £18.00
  • Entrada gratuita a Wimbledon Tour Experience – Te ahorras £22.00
  • Entrada gratuita al Chelsea FC Stadium Tour – Te ahorras £20.00 + 10% en la tienda
  • Sesión gratuita de Patinaje y Bowling
  • Entrada gratuita al Zoo de Londres – Te ahorras £23.63
  • Entrada gratuita a Kew Gardens – Te ahorras £15.00
  • Entrada gratuita al Museo del Transporte de Londres – Te ahorras £15.00
  • Cartoon Museum – Te ahorras £7.00
  • Entrada gratuita a Pollock’s Toy Museum – Te ahorras £6.00
  • Entrada gratuita a las Caballerizas Reales – Te ahorras £8.75
  • Entrada gratuita a la Queen’s Gallery del Buckingham Palace – Te ahorras £9.75
  • Entrada gratuita al Shakespeare’s Globe Theatre – Te ahorras £13.50
  • BAPS Shri Swaminarayan Mandir – Te ahorras £2.00
  • Entrada gratuita al Design Museum London – Te ahorras £12.40
  • Rock n Roll Tour – Te ahorras £9.00
  • Entradas gratuitas en el Curzon Soho Cinema – Te ahorras £13.75
  • Chelsea Physic Garden – Te ahorras £9.90
  • London Wetland Centre – Te ahorras £12.35
  • Entrada gratuita The Garden Museum –  Te ahorras £7.50
  • Chislehurst Caves – Te ahorras £6.00
  • Visita al Palacio de Kensington gratis – Te ahorras £15.00
  • Visita al Castillo de Windsor gratis – Te ahorras £18.50
  • Entrada a Hampton Court Palace gratis – Te ahorras £16.50
  • Visita gratis el Eltham Palace – Te ahorras £10.20

Si te decides por la opción London Pass con Viajes, podrás tomar el autobús o el metro totalmente gratis para llegar de un punto al otro. Incluso, podrás llegar hasta el centro de Londres desde los aeropuertos Heathrow (todas las terminales) y London City Airport usando libremente las opciones de transporte público.

Si son tantas las actividades que te interesan, que es imposible hacerlas en un solo día podrás comprar una London Pass de dos días. También hay las opciones de 3, 6 o 10 días. Mira toda la información respecto a la tarjeta y la lista completa de atracciones incluidas aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.


Comentarios y recomendaciones

comentarios