Heathrow -londres

 

De los 6 aeropuertos de Londres, el más clásico para llegar es el Aeropuerto de Heathrow, uno de los aeródromos con más tráfico de Europa.

Heathrow que en el argot aeronáutico se conoce como LHR consta de 5 terminales y todos los servicios y comodidades propios de un aeropuerto con vuelos de larga distancia.

Ir de Heathrow al centro de Londres

Metro desde Heathrow

Esta situado a 22km al oeste de Londres y es el único accesible desde el metro de Londres, con cuatro estaciones en la linea Picadilly (azul oscuro), Terminals 1,2&3, Terminal 4 y Terminal 5 todas situadas en la zona 6 del metro.

Si os decantáis por el metro y llegáis con tiempo de ver más cosas ese día, os aconsejamos comprar un travelcard de 1 día en el aeropuerto ya que cuesta poco más que un billete sencillo.

Autobuses desde Heathrow

El aeropuerto también cuenta con servicios de autobuses a diferentes zonas de Londres y a la estación de trenes Victoria, además de una linea nocturna cuando termina el servicio de tren.

Puedes ver las diferentes opciones más abajo en esta página.

Trenes desde Heathrow

Existen dos servicios de trenes principales que conectan con el centro de Londres desde Heathrow, principalmente con la estación de Paddigton, uno rápido y directo:  Heathrow Express con una frecuencia de 15 minutos que para en todas las terminales con un precio acorde al servicio. Puedes comprar tu billete cómodamente aquí.

El otro servicio es el Heathrow Connect que tiene una frecuencia de 30 minutos y tarda  media hora en completar el recorrido desde la estación de la terminal 1,2 y 3.

Si usas la red de trenes del servicio Público de Londres, con la tarjeta London Pass con viajes (solo online) el traslado desde  Heathrow a Londres te saldrá gratuito.

Traslados compartidos y privados desde Heathrow

Aunque si quieres viajar mucho más cómodo y directo desde el Aeropuerto de Heathrow hasta el centro de Londres o hasta tu alojamiento te recomendamos que contrates un servicio de traslado compartido o privado  para una atención más exclusiva y para llegar rápida y cómodamente.

  • Traslado privado desde el Aeropuerto de Heathrow hasta el centro de  Londres: ver esta opción.

Más opciones al final de esta página.

UBER desde Heathrow

Muy usado por quienes se mueven entre el Aeropuerto de Heathrow y el centro de Londres. Pueden abrir la aplicación desde el móvil, pedir un coche privado (hay varios tipos de coches disponibles) y lo tendrás en minutos. Sin cargos extras ni mentiras, ya que todo lo calcula automáticamente el sistema. Para que se inicien en este mundo, abrid este enlace y reclamad 10€ de regalo.

Todos los traslados desde Heathrow a Londres

 


 

Ahorrar en transporte desde el Aeropuerto de Heathrow

El traslado desde  el Aeropuerto de Heathrow hasta a Londres te saldrá gratuito  usando  la red de transportes públicos de Londres si compras la tarjeta London Pass acompañada de la  London Travelcard (se compran juntas).

Comentarios y recomendaciones

comentarios