Rutas de un dia desde Londres

Si vas a estar varios días en Londres quizás te plantees aprovechar tu viaje para conocer ciudades y atracciones que se encuentran lo suficientemente cerca como para visitarlas en un día.

En este post hemos reunidos unos de los mejores tours, visitas guiadas, rutas o paseos que se encuentran disponibles para que los hagas desde Londres sin preocuparte por nada más que disfrutar la vista.

Para que te sea más fácil organizar tu viaje te proponemos estas visitas y excursiones de un día desde Londres con transporte incluido y en algunos casos con guía en español para que no te pierdas detalle de los lugares que visitas.

Excursiones desde Londres


1

Castillo de Windsor © eterie- stock.adobe.com

Excursión al Castillo de Windsor

Si estás pensando en visitar el Castillo de Windsor desde Londres, te contamos que se encuentra a solo una hora de distancia.

Es el segundo castillo usado como residencia real más antiguo, solo el Alcazar de Sevilla le precede. Y es el castillo habitado más grande del mundo y el ocupado con mayor antigüedad de toda Europa, además continua funcionando hoy en día como residencia real. Es el lugar donde la La reina Isabel II pasa los fines de semana y cada vez más el resto de la semana.

Está compuesto  por lujosas estancias, apartamentos, salas y la destacada Capilla de San Jorge.

Puedes visitar el Castillo de Windsor con esta excursión guiada desde Londres que incluye guía, transporte y paseo en barco . O si quieres llegar por tu cuenta, puedes simplemente comprar el billete de entrada al Castillo de Windsor.


1

Stonehenge© mrnai- stock.adobe.com

Excursión a Stonehenge

Otra atracción fuera de Londres que seguramente querrás visitar es Stonehenge.

Este monumento megalítico y el complejo donde se encuentra hasta el día de hoy siguen siendo un misterio. Todavía no se comprende el propósito de su creación ni cómo estas enormes piedras fueron trasladadas hace 5 mil años.

Recomendamos hacer esta visita con un guía que te cuente sobre las teorías, sobre los restos que han sido encontrados en el sitio y otros descubrimientos que se han hecho a lo largo de muchas investigaciones.

Llegar directamente desde Londres es un poco complicado,  Stonehenge se encuentra a las afueras de Salisbury. Puedes tomar el tren en Londres en la estación Waterloo hasta Salisbury y luego un taxi o un autobús local para llegar de la estación de trenes hasta el monumento. Hay trenes rápidos (1.20h aprox.) y trenes regulares (1.30h aprox.) y el precio por cada trayecto está entre los 47€ el rápido o 20€ el regular. Estos precios varían todo el tiempo.

Luego debes sumar el tiempo y el precio del autobús o taxi que debes tomar para llegar de la estación de Salisbury hasta el monumento.

Definitivamente recomendamos alquilar un coche o ir en una excursión. Puedes reservar una excursión a Stonehenge desde Londres y tendrás el transporte, entrada y guía garantizados.

 


 

1

Bath, Somerset, © irisphoto1- stock.adobe.com

 Excursión a Bath

Si te gusta la literatura inglesa, sobre todo las novelas de época como Orgullo y Prejuicio, seguramente querrás visitar la ciudad inglesa de Bath, donde Jane Austen vivió y escribió muchas de sus historias.

Además, Bath ha servido de escenario para las versiones cinematográficas de sus libros. Y aunque no seas aficionado a la literatura, la ciudad cuenta con restos romanos como sus antiguas termas o baños que se conservan en buen estado.

Las Termas de Bath forma parte de los lugares más visitados de Inglaterra, y se encuentran en un destacado estado de conservación.

Puedes hacer una excursión que combina  Bath y Stonehenge el mismo día.


1

Oxford © Sergii Figurnyi – stock.adobe.com

Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Otro lugar que igual te plantees visitar es la ciudad de Oxford conocida por su universidad y por ser escenario de algunas películas de Harry Potter. 

Existe una excursión de día completo que te lleva a la ciudad de Oxford con su casco histórico y la universidad incluidos, luego por los hermosos paisajes de Stratford-upon-Avon y  por Cotswolds, donde está la casa donde nació William Shakespeare. Este paseo incluye transporte y guía y lo puedes reservar aquí.

Si quieres visitar la aldea donde se hicieron las filmaciones de Downton Abbey puedes unirte a  este tour  a las locaciones de Downton Abbey.


1

Dover © yolfran – stock.adobe.com

 Excursión a Dover

Uno de los lugares más espectaculares de la costa inglesa son los Acantilados de Dover con su característico color blanco.

Esta ciudad costera cercana a Londres, cuenta también con un castillo e importantes huellas de su pasado romano. También son muy conocidos el Castillo de Leeds y la Catedral de Canterbury.

Todos ellos podrás conocerlos con este completo tour de un día a Dover, Castillo de Canterbury y Leeds desde Londres.


1

Liverpool © Sergii Figurnyi- stock.adobe.com

Excursión  a Liverpool

Y aunque te parezca lejos, puedes plantearte pasar un día en Liverpool.

Sobre todo si eres amante de la música, te encantará esta excursión con traslado en tren a Liverpool desde Londres, con entradas incluidas a los lugares más emblemáticos relacionados con uno de los grupos más famosos de esa ciudad Los Beatles.

 Más excursiones desde Londres

 


Tours en Londres


London City Autobus Tour

Autobús Turístico de Londres + Tour a pie + Crucero en barco

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis un tour a pie y crucero por el Támesis.


museo britanico londres

Visita guiada al Museo Británico de Londres

Un guía experto te acompañará durante 2 horas por las salas del Museo Británico de Londres, donde podrás admirar auténticas joyas pertenecientes a las civilizaciones más antiguas del mundo.

 
tour londres nocturno

Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

visita guiada londres

Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


cambio de guardia londres tour

Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham

Disfruta del tradicional Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham acompañado de un guía local.


London Pass 2

London Pass - La Tarjeta Turística para Ahorrar en Londres

London Pass es la tarjeta turística de Londres, con entradas gratuitas a más de 80 atracciones turísticas, autobús turístico con paradas ilimitadas, crucero e incluso transporte público (opcional).


Comentarios y recomendaciones

comentarios