Rutas de un dia desde Londres


Si vas a estar varios días en Londres quizás te plantees aprovechar tu viaje para conocer ciudades y atracciones que se encuentran lo suficientemente cerca como para visitarlas en un día.

En este post hemos reunidos 6 de los mejores tours, visitas guiadas, rutas o paseos que se encuentran disponibles para que los hagas desde Londres sin preocuparte por nada más que disfrutar la vista.

Para que te sea más fácil organizar tu viaje te proponemos estas visitas y excursiones de un día desde Londres con transporte incluido y en algunos casos con guía en español para que no te pierdas detalle de los lugares que visitas.

1. Excursión al Castillo de Windsor

Castillo de WindsorSi estás pensando en visitar el Castillo de Windsor desde Londres, te contamos que se encuentra a solo una hora de distancia.

Si solo quieres conocer el castillo o tienes poco tiempo, puedes hacer esta excursión en autobús, con audio-guía y  con entrada al castillo.

Si quieres llegar por tu cuenta, puedes simplemente comprar el billete de entrada al Castillo de Windsor

En el camino está Legoland

A parte del castillo si vas con niños a Windsor puedes aprovechar para subirte a algunas atracciones del parque de atracciones Legoland. Mira este tour a Legoland desde Londres.

Al ser una visita corta igual te interesará combinarla con otras visitas que te proponemos más adelante en este mismo post.

2. Excursión a Stonehenge

stone-hengeOtra atracción fuera de Londres que seguramente querrás visitar es Stonehenge. Llegar directamente desde Londres es un poco complicado ya que Stonehenge se encuentra a las afueras de Salisbury.

Llegar será más fácil con una excursión con transporte y entradas para visitar Stonehenge, podrás hacerla por tu cuenta con una audio-guía, hay diferentes horarios por la mañana.

También tienes oportunidad de combinar la visita a Stonehenge con la del castillo de Windsor  y Bath en esta completa excursión.

3. Excursión a Bath

ir a Bath inglaterraSi te gusta la literatura inglesa, sobre todo las novelas de época como Orgullo y Prejuicio, seguramente querrás visitar la ciudad inglesa de Bath, donde Jane Austen vivió y escribió muchas de sus historias.

Además, Bath ha servido de escenario para las versiones cinematográficas de sus libros. Y aunque no seas aficionado a la literatura, la ciudad cuenta con restos romanos como sus antiguas termas o baños que se conservan en buen estado.

Es una visita que se puede combinar fácilmente con Stonehenge, cosa que puedes hacer con esta excursión Stonehenge y Bath.

También puedes recorrer Salisbury y ver algo más de Bath con este tour con opción recogida en tu hotel.

4. Excursión a Dover

doverUno de los lugares más espectaculares de la costa inglesa son los Acantilados de Dover con su característico color blanco.

Esta ciudad costera cercana a Londres, cuenta también con un castillo e importantes huellas de su pasado romano. También son muy conocidos el Castillo de Leeds y la Catedral de Canterbury. Todos ellos podrás conocerlos con este completo tour de un día a Dover, Castillo de Canterbury y Leeds desde Londres.

 

5. Excursión a Oxford

OxfordOtro lugar que igual te platees visitar es la ciudad de Oxford conocida por su universidad y por ser escenario de algunas películas de Harry Potter y en sus cercanías de la serie Downton Abbey.

Si quieres conocer Oxford por tu cuenta quizás una vez allí quieras unirte a este tour  a pie  en Oxford.

Si quieres visitar la aldea donde se hacieron las filmaciones de Downton Abbey puedes unirte a  este tour  a las locaciones de Downton Abbey.

6. Excursión  a Liverpool

Liverpool

Y aunque te parezca lejos, puedes plantearte pasar un día en Liverpool. Sobre todo si eres amante de la música, te encantará esta excursión con traslado en tren a Liverpool desde Londres, con entradas incluidas a los lugares más emblemáticos relacionados con uno de los grupos más famosos de esa ciudad Los Beatles.
 

 Más excursiones desde Londres

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios