Excursión a Stonehenge
Te ayudamos a planificar tu visita al monumento megalítico más famoso del Reino Unido
Excursiones a Stonehenge
Stonehenge es el monumento megalítico más emblemático del Reino Unido. Es también uno de los más misteriosos, ya que aún no se ha podido definir cuál era su verdadera función. Te contamos cómo visitarlo y todo sobre uno de los lugares más imprescindibles que ver en Londres.
¿Qué es Stonehenge y cómo se construyó?
Son muchas las teorías y especulaciones sobre el origen de este monumento prehistórico que bien puede tener hasta 5.000 años de antigüedad.
¿Era un lugar de culto o un calendario? ¿Era un observatorio astronómico o simplemente un lugar ceremonial y de culto? Ya sea ninguna o todas las anteriores, no se puede negar que se trata de una fantástica obra de ingeniería que vale la pena visitar en un viaje a Londres.
El conjunto megalítico de Stonehenge, Avebury y sitios relaciones fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. También fue elegido como una de las nuevas 7 maravillas del mundo.
Visitas guiadas
Puedes conocer muchos más detalles sobre sus misterios haciendo la visita desde Londres. Reserva la visita con audioguía con trasporte incluido en el siguiente botón:
También puedes hacer la visita reservando alguna de estas actividades alternativas. Haz clic en cualquiera de los enlaces para ver más detalles del tour.
- Entrada a Stonehenge y al Centro de Visitantes
- Windsor, Stonehenge y Bath desde Londres
- Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford: Tour de día completo desde Londres
Descubre que otras excursiones cercanas a Londres puedes hacer en medio día o en un día entero.
Excursiones en Londres
Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds
Descubre esta excursión a uno lugares más pintorescos de Inglaterra. Incluye la Universidad de Oxford y el casco viejo, el pueblo de Stratford-upon-Avon, la casa de William Shakespeare y la región de Cotswolds.
Windsor y Bath
Excursión para visitar el Castillo de Windsor y la ciudad georgiana y termas de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad.