Monumentos de Londres
Estos son los principales monumentos de Londres que no debes perderte (y otros menos conocidos que también te encantarán)
Londres tiene muchísimos monumentos y atracciones que no debes perderte.
¿No sabes por dónde empezar?
Con nuestra guía de monumentos de Londres, descubrirás cómo llegar a cada sitio, qué hacer en cada lugar y básicamente qué ver en Londres, con información concisa, actual y clara de cómo llegar a cada lugar de interés.
Principales monumentos de Londres
A continuación te mostramos los principales monumentos de la capital británica
Big Ben
Es el reloj de cuatro caras más grande del mundo, famoso por su fiabilidad e icono de la ciudad y del país. Es el símbolo de Londres y un monumento imprescindible.
Palacio de Buckingham
Es la residencia oficial y centro administrativo de la realeza británica desde 1.837, donde se realiza el famoso Cambio de la Guardia Real.
London Eye
El London Eye, también conocido como Millennium Wheel, por su inauguración para celebrar la entrada del milenio, es una noria mirador gigante y uno de los nuevos iconos de la ciudad.
La Torre de Londres
Este castillo histórico de mil años de antigüedad, ha sido Palacio Real, prisión, armería, Real Casa de la Moneda y mucho más. Acoge las Joyas de la Corona del Reino Unido.
Tower Bridge
Tower Bridge es uno de los puentes más característicos de Londres. El puente levadizo de estilo Gótico Victoriano consta de dos vistosas torres que dominan el panorama del Támesis.
Abadía de Westminster
Esta iglesia gótica anglicana es Patrimonio de la Humanidad y el templo donde tradicionalmente se realizan las coronaciones y entierros de los monarcas británicos.
Mirador The Shard
Disfruta de unas vistas alucinantes sobre la ciudad subiendo al rascacielos The Shard. Una magnífica obra arquitectónica que se ha convertido en una atracción londinense.
Catedral de San Pablo
Es la segunda catedral más grande de Inglaterra y es el tercer templo más grande del Cristianismo en Europa. Es sede de importantes acontecimientos y bodas reales.
Millennium Bridge
Inaugurado en el año 2.000, el Puente del Milenio es el puente de más reciente construcción sobre el Támesis.
Museo Británico
Este importante museo de Londres contiene más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes e ilustra la historia humana desde el principio de las civilizaciones hasta nuestros días.
Monumento de Londres
Este monumento de Londres conocido como, valga la redundancia «Monumento» recuerda el lugar donde se originó el Gran Incendio que arrasó Londres en 1666.
Palacio de Westminster
El Palacio de Westminster o las Casas del Parlamento, es donde se reúnen los Lores y los Comunes para dirigir el país desde el 1512, y sin duda una de las mayores atracciones de Londres.