monumentos-de-londres

 


London Eye © Daniel- stock.adobe.com

London Eye © Daniel- stock.adobe.com

La noria más famosa de Londres. Desde sus capsulas se obtiene una vista increíble de Londres que puede servirte como preview para lo que verás luego de cerca.


Buckingham Palace

Palacio deBuckingham © Bikeworldtravel- stock.adobe.com

La casa de la Reina de Inglaterra. Toda la vida lo hemos visto como escenario de ceremonias reales y del famoso cambio de guardia. Aunque no lo creas, es posible visitarlo por dentro.

 


Palacio de Westminster

Houses of Parliament and Big Ben in Westminster, London.

Otro de los monumentos más representativo de Londres.

Es también conocido como Casas del Parlamento y es aquí donde está el Big Ben.


La Torre de Londres

Torre de Londres ©IRStone – stock.adobe.com

Todo un tesoro de la ciudad. Se trata de un castillo de más de mil años de antigüedad, que se conserva en la orilla derecha de Támesis, que ha servido para varios objetivos a lo largo de su historia.

 


Tower Bridge

Tower Bridge © chrisdorney – stock.adobe.com

El munumento de Londres favorito de muchos. Se conserva en perfecto estado a pesar de ser transitado por más de 40.000 personas al día. Está junto a La Torre de Londres.

 


Piccadilly Circus

Piccadilly Circus © jovannig – stock.adobe.com

Uno de los cruces más famosos del mundo. En pleno corazón de Londres, rodeado de comercio, teatros, clubes y restaurantes. Visita obligatoria de la noche londinense.

 


Trafalgar Square

Trafalgar Square© jovannig – stock.adobe.com

Lugar preferido de los londinenses para manifestaciones públicas. Conmemora la victoria de la Batalla de Trafalgar y en su ladonorte  se encuentra la National Gallery


Hampton Court Palace

Hampton Court Palace © Dan Breckwoldt – stock.adobe.com

Paseo encantador en las afueras de Londres. Se trata de un palacio que en el pasado fue residencia real y que hoy se encuentra abierto para deleitar al público que le visita.


Leicester Square

Estatua de William Shakespeare en Leicester square, Londres © Claudio Divizia – stock.adobe.com

Plaza con mucho movimiento en el West End de Londres. Teatros, clubes, restaurantes y hasta casino encontrarás en esta zona popular de la ciudad.


Marble Arch

Marble Arch © QQ7- stock.adobe.com

Ubicada entre algunas de las calles más famosas y transitadas de Londres y el bonito Hyde Park, este arco es de visita asegurada. Se levantó con el obejetivo de ser una de las entradas al Palacio de Buckingham.


Millennium Bridge

Millennium Bridge © Poohz – stock.adobe.com

Puente colgante para peatones sobre el Támesis que fue inaugurado en el año 2000. Une la zona de La City con la de los alrededores del Tate Modern.

 


Monument

The Monument © Bikeworldtravel- stock.adobe.com

El Monumento, es una columna de estilo dórico que fue construida entre 1671 y 1677 para recordar el Gran Incendio que arrasó Londres en 1666.


St Pancras Station

St. Pancras © Richie Chan – stock.adobe.com

Hermosa estación londinense de estilo gótico con fachada de ladrillo rojo que no deja a ningún visitante indiferente. Conoce su historia y su papel durante la guerra.


St Paul’s Cathedral

San Pablo Londres ©TTstudio- stock.adobe.com

La Catedral de San Pablo es uno de los pocos edificios que sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de haber sido atacada. Es la sede del obispado de Londres.

 


Temple Church

Temple Church © Dmitry Naumov- stock.adobe.com

La Iglesia del Temple o de los Templarios de Londres, mundialmente conocida en los últimos años gracias a su aparición en el best-seller de Dan Brown: El Código Da Vinci.


Westminster Abbey

Westminster Abbey ©Anton Balazh – stock.adobe.com

La famosa abadía de Londres. De estilo gótivo y con muchas historiasy tradiciones a sus espaldas. Se encuentra junto al Palacio del Parlamento y Big Ben

 


Más de 10 mil personas han hecho estos tours:


Free Tour Imprescindible por Londres

Haz alguno de los Free Tours por Londres que te recomendamos y conoce al detalle la historia de la capital inglesa.