⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️- Free Tour Por Londres
Reserva alguno de estos Free Tours aquí

 

London Eye © Daniel- stock.adobe.com

El London Eye Londres, también conocido como Millenium Wheel, por su inauguración para celebrar la entrada del milenio en marzo del año 2000, es una noria mirador gigante, de 135 metros de altura.

Esta noria está situada en la orilla sur del Támesis, junto a las cosas más importantes. Prácticamente junto al Big Ben, el Parlamento y la Abadía de Westminster.

Si quieres subir te recomendamos comprar el billete con antelación, mejor si es sin colas (te ahorrarás unos valiosos minutos de espera.



Subir al London Eye

Millones de visitantes pasan cada año por sus 32 capsulas transparentes y selladas de 10 toneladas de peso cada una y fabricadas en cristal de alta tecnología, con espacio para unas 25 personas (800 pasajeros por vuelta) y un asiento en el centro; las cabinas cuentan con aire acondicionado y desde ellas se pueden admirar las impresionantes vistas de la ciudad a una distancia de 40 kilómetros a la redonda en un día con buen tiempo, momento en el que se pueden vislumbrar el estadio de Wembley, el aeropuerto de Heathrow y hasta el Castillo de Windsor.

El recorrido de esta imponente rueda dura unos treinta minutos, lo que significa que esta noria se mueve a una velocidad de 0,9 kilómetros por hora, permitiendo que los turistas suban y bajen del Ojo sin necesidad de que éste detenga su movimiento.


London eye sin colas

Vistas desde London Eye ©Alexey Fedorenko- stock.adobe.com

Puedes comenzar tu  visita a Londres disfrutando de un preview desde las alturas subiendo al  London Eye, comprando los tickets con antelación para ahorrarse colas subir al London Eye sin hacer colas.

El London Eye también ofrece la posibilidad de alquilar sus capsulas para eventos privados, como cenas de empresas, reuniones de negocios, despedidas de solteros e incluso ¡bodas!


Dirección

EDF Energy London Eye, Riverside Building, County Hall, Westminster Bridge Road
London SE1 7PB

Metro Líneas Jubilee, Bakerloo y Northern. Estación Waterloo y Charing Cross

Precios

Entre £24 y £40 libras, dependiendo de la época del año y de los distintos paquetes. Puedes comprar tu billete aquí.

Horarios

Abril a junio  10.00am a 9.00pm
1 a 26 julio de 10.00am a 9.30pm
27 julio a 12 agosto de 10.00am a 12.00am
Septiembre a Marzo de 10.00am a 8.30pm

Billetes London Eye

Mapa London Eye Londres

Center map
Get Directions

Más de 10 mil personas han hecho estos tours:


Free Tour Imprescindible por Londres

Haz alguno de los Free Tours por Londres que te recomendamos y conoce al detalle la historia de la capital inglesa.


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Un paseo desde Londres a sus lugares cercanos más auténticos. Incluye entrada a la Universidad de Oxford, visita guiada por el casco viejo de Oxford y visita guiada por el pueblo de Stratford-upon-Avon, pasando por la casa de William Shakespeare (sin entrada).


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Comentarios y recomendaciones

comentarios