el-tiempo-en-londres

El clima es bastante impredecible en Londres, oscilando entre lluvias torrenciales y sol en cuestión de minutos.

Asegúrate de traer ropa de abrigo, para el agua, e incluso en verano y primavera no olvides las piezas abrigadas, ya que puedes experimentar las cuatro estaciones en el mismo día.

Una buena idea para el clima de la ciudad la ciudad es vestirse  “a capas”, con prendas gruesas sobre ligeras, que te puedas quitar y poner con facilidad, en cualquiera de las estaciones del año.

La Primavera en Londres

primavera-en-londres

De marzo a mayo, las temperaturas aumentan y la capital suele estar bañada en la luz del sol, haciendo posible la visita a parques y jardines para relajarse y disfrutar del calor, aunque pueden darse algunas lluvias y es recomendable salir de casa con el impermeable o paraguas. Las temperaturas oscilan entre los 10 y los 17 grados centígrados, siendo el mes de mayo el más caluroso.

El Verano en Londres

parque-notting-hill

De junio a agosto, aunque el termómetro pueden alcanzar los 22 grados centígrados y la ciudad es un oasis de luz y calor, es recomendable llevar prendas de agua, ya que el tiempo sigue siendo impredecible durante los meses de verano.

El Otoño en Londres

otoño-en-londres

De septiembre a noviembre, Londres se convierte en una hermosa ciudad de tonos ocres y resplandecientes, con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.

El Invierno en Londres

invierno en londres

Entre diciembre y febrero, la ciudad es un lugar mágico con sus calles repletas de luces brillantes y la ocasional capa de nieve, con temperaturas entre 0 y 7 grados centígrados, por lo que es recomendable abrigarse bien.

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios