TOUR: Londres al Completo – 99€ / 8.5h

Londres en Navidad © moofushi – stock.adobe.com

Vas a visitar Londres durante la navidad y quieres saber qué actividades especiales se realizan en la capital inglesa por esos días. En esta página te lo contamos.

Qué hacer en Londres en Navidad

Pasear por las calles de Londres adquiere un encanto especial por estos días. Todo se ilumina con la decoración festiva, las tiendas impresionan con sus vitrinas súper arregladas y se llevan a cabo eventos y ferias especiales de navidad por toda la ciudad.

Si quieres hacer un recorrido por las calles de Londres que cada año se destacan más por su decoración de navidad, debes incluir en tu lista las siguientes: Oxford Street, Regent Street y Bond Street.

Londres en Navidad © asiastock- stock.adobe.com

El árbol de navidad gigante de Londres

Cada año, el gobierno de Noruega le regala a la ciudad un enorme abeto en forma de agradecimiento por la ayuda recibida durante la Segunda Guerra Mundial.

Ese árbol se enciende a inicios de diciembre en la plaza de Trafalgar Square y marca el comienzo oficial de la navidad. Al pie del mismo, se juntan eventualmente grupos de personas a cantar villancicos.


IR Stone / Shutterstock.com

Navidad en Oxford Street de Londres

Esta importante calle comercial londinense se ilumina cada año con millones de luces de navidad. La inauguración del decorado se realiza con un espectáculo especial que cuenta siempre con artistas destacados.

El evento se lleva a cabo en noviembre.


 

Pista de Hielo en Somerset House Londres © behrinmind- stock.adobe.com

Patinar sobre hielo en Londres

Desde principios del invierno y hasta finales de febrero, la ciudad cuenta con varias pistas de patinaje sobre hielo. Entre las más populares se encuentran la pista de Exchange Square (ver mapa) la pista de Canary Wharf, la pista al pie del London Eye llamada Eyeskate, la pista del Hampton Court Palace, la del Museo de Historia Natural de Londres y la de la Torre de Londres.

A todas estas se le junta la pista del Hyde Park, que forma parte del evento del cual te hablamos a continuación.


Winter Wonderland Hyde Park © Alexey Fedorenko- stock.adobe.com

Navidad en el parque Hyde Park de Londres

Dentro del Hyde Park se monta un enorme evento que puede considerarse el mismísimo paraíso para los amantes de la navidad, Winter Wonderland.

Dentro del recinto puedes encontrar la pista de patinaje sobre hielo exterior más grande de Londres, dos circos, la aldea y casa de Santa, tiovivos y otra atracciones mecánicas para niños.

Un mercadillo de navidad y una nueva actividad temática diferente cada año, completan esta villa navideña.


Mercado de navidad Londres ©Alexey Fedorenko- stock.adobe.com

Mercados y ferias de navidad en Londres

Por estas fechas, se juntan a los tradicionales mercadillo de calle de Londres otros mercados especiales que se instalan por las fechas navideñas. En el Olympia (ver mapa) se lleva a cabo un enorme mercado navideño donde puedes comprar regalos, comida y adornos, además de participar en talleres y actividades especiales.

En la plaza Leicester Square se instala también un mercado navideño donde puedes comprar y participar en actividades especiales. Frente al Museo Tate de Londres encuentras también cada año un mercado de navidad donde puedes comprar artesanía, juguetes y otros regalos.


Compras en Londres © Alexey Fedorenko – stock.adobe.com

Compras de navidad en Londres

Como les contamos en esta página sobre compras en Londres, no faltan opciones para todos los bolsillos en la ciudad. Almacenes de lujo como Harrods valen la pena una visita durante estas fechas, así sea solo para deslumbrarse con la decoración de cada uno de sus departamentos.

En Oxford Street encuentras tiendas como H&M, Selfridges, John Lewis, Debenhams, House of Fraser, Marks & Spencer, librerías, tiendas de electrónica, Apple, Nike y muchas muchas más. Como te decíamos más arriba, con la decoración especial, es una calle muy animada por estas fechas.


Navidad en Kew Gardens ©Alexey Fedorenko- stock.adobe.com

Navidad en Kew Gardens

En los preciosos Jardines de Kew se lleva a cabo un evento especial por la navidad. Espectáculo de luces láser sobre el agua, túnel de luces, fuego aromatizado por todo el jardín, una avenida inspirada en hadas, la casa de santa y sus duendes y un mercadillo de navidad completan la oferta.


 

Otras actividades de navidad en Londres



BUEN VALOR POR TU DINERO


Si es tu primera vez en Londres y además no tienes mucho tiempo, haz este “Tour Londres al Completo con Entradas y Crucero” sólo por 99€ para 8 horas de diversión.
Flavio Amiel (Fundador)


Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.


Comentarios y recomendaciones

comentarios