museo-natural-londres

El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) abrió sus puertas en 1881, pero su origen se remonta a 1753, cuando el científico Hans Sloane dejó su colección de curiosidades naturales al Museo Británico.

Con el paso del tiempo estas colecciones necesitaron de un hogar propio, y se trasladaron a un edificio en South Kensington, donde se encuentran hoy en día, junto al Museo de la Ciencia y el Victoria & Albert Museum.

Qué ver en el Museo de Historia Natural de Londres

El Museo de Historia Natural exhibe más de 70 millones de objetos divididos en cinco colecciones: Botánica, Entomología, Mineralogía, Paleontología y Zoología.

Es un importante centro de investigación, especializado en identificación, conservación y taxonomía y entre sus colecciones de inmenso valor histórico y científico, se encuentran especímenes recogidos por Charles Darwin.

Entre las diferentes salas que se pueden visitar se encuentra el Museo Geológico, el Centro de Darwin y el Estudio Attenborough.

Huesos de dinosaurios en el museo de historia natural londinense

El museo es especialmente popular por su colección de huesos de dinosaurios. El más llamativo es museo-dinosaurios-londresel gigante diplodocus que se exhibe en su hall central.

Principalmente por este motivo, este museo londinense es especialmente recomendado para quienes visitan Londres con niños.

Desde aquí puedes visitar también el Hyde Park, el Museo de la Ciencia y el Victoria & Albert Museum

Transporte

Metro: Líneas District, Circle y Piccadilly. Estación South Kensington

Dirección

Cromwell Road, Londres, SW7 5BD

Precios

Entrada Gratis

Horarios

Todos los días, 10.00 am-5.50 pm

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios