Knightsbridge-londres
Harrods, ubicado en Brompton Road, del barrio Knightsbridge, es el centro comercial más famoso de la capital inglesa.

Es un enorme edificio, que de noche aparece iluminado y que se destaca por sus tapasoles verdes.

Historia de los almacenes Harrods

Su origen es del año 1834, cuando una pequeña tienda de comida fue abierta por Charles Herny Harrod. Luego, fue pasando por distintas transformaciones hasta transformarse en el gigante almacén que es hoy.

Cualquiera que pasee por Londres y tenga ganas de hacer algunas compras en la capital inglesa puede visitar los Almacenes Harrods, muchos productos de primera categoría están disponibles para ser comprados: cosas de casa, ropa de diseñador, zapatos, perfumes, comida y una espectacular juguetería.

Si buscas algo que no tienen disponible, puedes pedirlo y ellos se encargan de conseguirlo para ti.

Comprar en  Harrods

harrods-comprasEn Harrods (que tiene como curiosidad haber tenido la primera escalera mecánica del mundo, en 1898) encontramos varias secciones, y todos los productos son de marcas VIP. Aquí, es prácticamente una garantía que lo comprado será de calidad. Y hay productos que están a mejor precio que otros, por lo que es cuestión de pasearse por las distintas secciones y, quién sabe, quizás salir de allí con alguna compra especial inesperada.

Para aquellos que quieran comprar un buen regalo o souvenirs, Harrods es una garantía.

En este almacén de Londres, entre sus distintas secciones, se destaca la sección de alimentación. ¡Qué grande el cambio de aquella tienda de comida de 1834 a lo que es hoy! En las vidrieras podemos apreciar una impresionante cantidad de delicias dulces y saladas, carnes y pescados, frutas y repostería…

Pero si no tienes muchas ganas de gastar dinero (por cierto si este es el caso te recomendamos también nuestra lista de actividades gratuitas que Londres ofrece), también puedes visitar los almacenes para tomar fotografías; observar la decoración, las fuentes y estatuas que habitan en el almacén (recomendamos la Sala Egipcia); o simplemente sorprenderte por los precios que se manejan dentro. ¡El asombro es gratis!

Datos útiles

Los horarios de apertura son: de lunes a sábado, de 10am a 8pm; los domingos de 11.30am a 6pm. Posee parking si llegas en coches, las dos primeras horas cuestan £18.

Para conocer otras tiendas famosas, calles comerciales o mercados de calle, visita nuestra página sobre Compras en Londres.

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios