Knightsbridge-londres
Knightsbridge es un exclusivo y elegante barrio del centro de la ciudad de Londres ubicado juntos a los jardines del precioso parque Kensington Gardens.

Los edificios, de estilo georgiano y victoriano son, en su mayoría, hogar de la aristocracia inglesa, famosos de la industria cinematográfica y músicos de éxito, además de algunas de las más importantes embajadas y consulados de multitud de países.

Qué ver en Knightsbridge

En el barrio Knightsbridge no puedes dejar de visitar su mayor atracción turística:  los almacenes Harrods. Sobre todo su departamento de alimentación, uno de los mejores del mundo, del que se dice que puede obtener productos hasta del corazón de la selva amazónica si se encargan con antelación.

El edificio, con una extensión de más de 92.000 metros cuadrados, se rige por su lema “Omnia Omnibus Ubique”  – Todas las cosas, para toda la gente, en todas partes. Todos sus departamentos, especialmente el de Navidad, son mundialmente famosos por su abundancia de productos y la calidad de estos.

El dueño de este tremendo negocio es el magnate egipcio Mohamed Al-Fayed, que adquirió los almacenes en 1985 por 615 millones de libras.

Además, en su interior  se puede admirar un monumento en memoria de la princesa Diana de Gales y Dodi Al-Fayed, hijo del dueño, que fallecieron en un accidente de coche en París, en agosto de 1997.

En esta zona también se encuentra Sloane Street, con sus tiendas de famosos diseñadores como Louis Vuitton, Cartier, y Gianni Versace, rodeadas de pequeñas cajuelas que albergan a las inmobiliarias más caras del mundo.

¿Cómo llegar?

Metro: Línea Piccadilly, estación Knightsbridge

Direccion

Knightsbridge, Londres SW1X

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios