Parques de Londres
Más allá de una visita para descansar y disfrutar de un día de sol, los parques de Londres son una visita obligada en la capital inglesa
Si hace un día de sol en Londres, no dudes de visitar uno de sus emblemáticos parques.
Los parques y jardines de Londres han ganado fama no sólo por la literatura, sino por el amplio conocimiento que tienen los ingleses en «el arte de hacer jardines».
Así pases por la ciudad por poco tiempo, podrás por lo menos cruzar alguno de sus preciosos parques, ya que muchos se encuentran junto a muchos de sus principales monumentos. Además, son lugares perfectos para visitar con niños.
Además, independientemente del tiempo que haga en Londres, nunca pierden su encanto, aunque visitarlos durante un día soleado es una experiencia inolvidable.
Parques de Londres
Londres es famosa por sus innumerables parques. Te recomendamos visitar alguno de los más importantes del centro de la ciudad
Hyde Park
Conocido como el pulmón de Londres, Hyde Park es el parque más famoso de la ciudad y es lugar de eventos, tanto deportivos como musicales.
Kensington Gardens
Antiguamente era el jardín privado del Palacio de Kensington, hoy en día es el parque más elegante de Londres. Acoge la famosa estatua de Peter Pan.
Regent’s Park
Regent ‘s Park es otro de los parques reales de Londres, se encuentra al noroeste del centro de la ciudad y es donde se sitúa el Zoológico de la capital, el más antiguo del mundo.
Holland Park
Es un hermoso parque público que cuenta con 22 hectáreas de superficie donde hay un jardín japonés de estilo zen, un ajedrez gigante y un campo de cricket, entre otros.
St. James’s Park
Es el más antiguo de los parques reales de Londres. Está situado en el distrito de Westminster, perfecto para estirar las piernas si estás cerca del Palacio de Buckingham.
Kew Gardens
Los jardines de Kew albergan la mayor colección botánica del mundo. Descubre qué ver en sus 120 hectáreas donde hay unas 30.000 especies diferentes de plantas.
Green Park
Situado en el centro de Londres y junto a Buckingham Palace, Green Park es un refugio de tranquilidad y es muy popular para tomar el sol o hacer picnics cuando el tiempo lo permite.
Primrose Hill
Primrose Hill es un hermoso parque de Londres situado en una colina de césped que se caracteriza por sus fantásticas vistas de la ciudad. Está muy cerca de Camden Town.