TOUR: Londres al Completo – 99€ / 8.5h

Hyde Park © Tim M – stock.adobe.com

Los Parques y jardines de Londres han ganado fama no sólo por la literatura, sino por el amplio conocimiento que tienen los ingleses en “el arte de hacer jardines” y parques en general y que les ha ganado fama mundial.

Así pases por la ciudad por poco tiempo, podrás por lo menos cruzar alguno de sus preciosos parques, ya que muchos se encuentran junto a calles del centro que seguramente transitarás. Además, independientemente del tiempo que haga en Londres, nunca pierden su encanto.

Mira los Parques más importantes de Londres

Londres es una ciudad caótica que busca ampliar permanentemente su red de parques y espacios de esparcimiento para mantener cuerdos a sus ciudadanos.

Si bien no todos los días son días de ir al parque en Londres, especialmente por el mal tiempo, si tienes la oportunidad, no dejes de ir corriendo a uno a acostarte en el césped, contemplar el azul (o gris) del cielo y disfruta de la hermosura de los parques ingleses.



BUEN VALOR POR TU DINERO


Si es tu primera vez en Londres y además no tienes mucho tiempo, haz este “Tour Londres al Completo con Entradas y Crucero” sólo por 99€ para 8 horas de diversión.
Flavio Amiel (Fundador)


Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.


Comentarios y recomendaciones

comentarios