Parques de Londres © Thomas Barrat – stock.adobe.com

Los Parques y jardines de Londres han ganado fama no sólo por la literatura, sino por el amplio conocimiento que tienen los ingleses en “el arte de hacer jardines” y parques en general y que les ha ganado fama mundial.

Así pases por la ciudad por poco tiempo, podrás por lo menos cruzar alguno de sus preciosos parques, ya que muchos se encuentran junto a calles del centro que seguramente transitarás. Además, independientemente del tiempo que haga en Londres, nunca pierden su encanto.


Mira los Parques más importantes de Londres


Londres es una ciudad caótica que busca ampliar permanentemente su red de parques y espacios de esparcimiento para mantener cuerdos a sus ciudadanos.

Si bien no todos los días son días de ir al parque en Londres, especialmente por el mal tiempo, si tienes la oportunidad, no dejes de ir corriendo a uno a acostarte en el césped, contemplar el azul (o gris) del cielo y disfruta de la hermosura de los parques ingleses.


Tours en Londres


London City Autobus Tour

Autobús Turístico de Londres + Tour a pie + Crucero en barco

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis un tour a pie y crucero por el Támesis.


museo britanico londres

Visita guiada al Museo Británico de Londres

Un guía experto te acompañará durante 2 horas por las salas del Museo Británico de Londres, donde podrás admirar auténticas joyas pertenecientes a las civilizaciones más antiguas del mundo.

 
tour londres nocturno

Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

visita guiada londres

Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


cambio de guardia londres tour

Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham

Disfruta del tradicional Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham acompañado de un guía local.


London Pass 2

London Pass - La Tarjeta Turística para Ahorrar en Londres

London Pass es la tarjeta turística de Londres, con entradas gratuitas a más de 80 atracciones turísticas, autobús turístico con paradas ilimitadas, crucero e incluso transporte público (opcional).


Comentarios y recomendaciones

comentarios