Holland Park

El Holland Park, es un parque público situado al oeste del centro de Londres. Cuenta con 22 hectáreas de terreno y su parte norte está formada por un verdadero bosque silvestre lleno de historia.

Este parque está situado en uno de los distritos más elegantes de Londres, donde se encontraban las ruinas de Holland House, bombardeada en 1940, cuyo antiguo salón de baile es donde en la actualidad se sitúa el famoso Restaurante Belvedere.

Qué ver en Holland Park

Cuenta con un invernadero de naranjas, un ajedrez gigante, un campo de cricket, pistas de tenis y un jardín japonés de estilo zen con cascadas y altares y diferentes clases de aves incluyendo pavos reales, y ¿cómo no? las graciosas ardillas.

Considerado el más tranquilo de los parques de la ciudad, abrió sus puertas al público en 1952, y toma su nombre de Sir Henry, antiguo Conde de Holanda y ultimo residente de Holland House, residencia que en sus mejores tiempos contó con la visita de personajes tan ilustres como Sir Walter Scott, Lord Byron y Dickens.

Holland Park es perfecto para un picnic o un paseo romántico y para disfrutar de los atardeceres de verano, de un concierto de ópera y de teatro al aire libre

Dirección

Ilchester Place  Londres W8 6LU

Transporte

Metro: Líneas Central, estación Holland Park

Horarios

Abril – octubre 07.30 am – 22.00 pm
Octubre a marzo 07.30 am – 16.30

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios