Holland Park
Situado en pleno centro de Londres, Holland Park es un romántico parque con cascadas, jardín japonés y mucho más
Holland Park
El Holland Park, es un parque público situado al oeste del centro de Londres. Cuenta con 22 hectáreas de terreno y su parte norte está formada por un verdadero bosque silvestre lleno de historia.
Este parque está situado en uno de los distritos más elegantes de Londres, donde se encontraban las ruinas de Holland House, bombardeada en 1940, cuyo antiguo salón de baile es donde en la actualidad se sitúa el famoso Restaurante Belvedere.
Qué ver en Holland Park
Contenidos de esta página sobre Londres
Cuenta con un invernadero de naranjas, un ajedrez gigante, un campo de cricket, pistas de tenis y un jardín japonés de estilo zen con cascadas y altares y diferentes clases de aves incluyendo pavos reales, y ¿cómo no? las graciosas ardillas.
Considerado el más tranquilo de los parques de la ciudad, abrió sus puertas al público en 1952, y toma su nombre de Sir Henry, antiguo Conde de Holanda y ultimo residente de Holland House, residencia que en sus mejores tiempos contó con la visita de personajes tan ilustres como Sir Walter Scott, Lord Byron y Dickens.
Holland Park es perfecto para un picnic o un paseo romántico y para disfrutar de los atardeceres de verano, de un concierto de ópera y de teatro al aire libre
Dirección
Ilchester Place Londres W8 6LU
Transporte
Metro: Líneas Central, estación Holland Park
Horarios
Abril a Octubre 07.30 am – 22.00 pm
Octubre a Marzo 07.30 am – 16.30
Parques de Londres
Descubre los mejores parques de Londres para visitar en un día de sol
Hyde Park
Es el parque más famoso de la ciudad y lugar de grandes eventos. Aquí se encuentra el Speaker´s Corner y el Monumento en Memoria de la Princesa de Gales.
Kensington Gardens
Antiguamente era el jardín privado del Palacio de Kensington, hoy en día es el parque más elegante de Londres. Acoge la famosa estatua de Peter Pan.
Regent’s Park
Regent ‘s Park es otro de los parques reales de Londres, se encuentra al noroeste del centro de la ciudad y es donde se sitúa el Zoológico de la capital, el más antiguo del mundo.
St. James’s Park
Es el más antiguo de los parques reales de Londres. Está situado en el distrito de Westminster, perfecto para estirar las piernas si estás cerca del Palacio de Buckingham.