1

Regents Park Londres ©pawopa3336- stock.adobe.com

 

Regent’s Park es otro de los parques reales de Londres, se encuentra al noroeste del centro de la ciudad y es donde se sitúa el Zoológico de la capital, el más antiguo del mundo.

Se encuentra rodeado de una carretera circular y en su centro se ubican los Jardines de la Reina Mary, la zona más cuidada del parque y hogar del mejor jardín de rosas y el más grande de Londres.

Historia de Regent’s Park

Durante la Edad Media, este terreno era propiedad de los monjes de la Abadía de Barking, pero desde la expropiación llevada a cabo por Enrique VIII, ha formado parte de la corona británica, excepto por un corto periodo de tiempo en el que fue terreno de caza privado.

Su nombre se debe al Príncipe Regente (futuro Jorge V) y fue inicialmente abierto al público en 1835 durante dos días a la semana.

Qué ver y hacer en Regent’s Park

El parque es lugar de eventos deportivos y cuenta con campos y pistas de cricket, tenis, futbol, hockey, voleibol, atletismo, rugby y softball entre otros deportes.

También cuenta con un teatro al aire libre que en las noches de verano ofrece representaciones de Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare, una obra musical y un espectáculo para niños.

Los lados del sur y este del parque están rodeados por preciosas casas blancas adosadas, diseñadas por el arquitecto John Nash y en el norte hay un canal que comunica con el antiguo puerto de Londres.

Zoo de Londres

El Zoo de Londres situado en la parte norte del parque, se construyó para albergar una colección de animales con fines científicos, pero fue abierto al público en 1847

Transporte

Metro: Líneas Bakerloo, Hammersmith & City, Circle, Metropolitan, Jubilee, Northern. Estaciones: Regent’s Park, Great Portland Street, Baker Street, St John’s Wood y Camden Town

Dirección

Londres, NW1 4NR

Horarios

Abre todos los días a las  5.00 am. La hora de cierre es a las 4.30pm en diciembre (invierno) aumentando hasta el mes de julio, que cierra a las 9.30pm

Mapa

My location
Get Directions

Tours en Londres


London City Autobus Tour

Autobús Turístico de Londres + Tour a pie + Crucero en barco

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis un tour a pie y crucero por el Támesis.


museo britanico londres

Visita guiada al Museo Británico de Londres

Un guía experto te acompañará durante 2 horas por las salas del Museo Británico de Londres, donde podrás admirar auténticas joyas pertenecientes a las civilizaciones más antiguas del mundo.

 
tour londres nocturno

Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

visita guiada londres

Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


cambio de guardia londres tour

Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham

Disfruta del tradicional Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham acompañado de un guía local.


London Pass 2

London Pass - La Tarjeta Turística para Ahorrar en Londres

London Pass es la tarjeta turística de Londres, con entradas gratuitas a más de 80 atracciones turísticas, autobús turístico con paradas ilimitadas, crucero e incluso transporte público (opcional).


Comentarios y recomendaciones

comentarios