Primrose Hill

Primrose Hill es un hermoso parque de Londres situado en una colina de césped que se caracteriza por sus fantásticas vistas de la ciudad.

Primrose Hill fue parte del terreno expropiado por Enrique VIII hasta 1841. Es terreno público desde 1842, cuando se comenzó a convertir en uno de los barrios más chic de la capital británica.

Está muy cerca de Camden Town y separado de Regent’s Park por la carretera Prince Albert. Aunque se encuentra muy próximo al centro de Londres, las vistas que ofrece, de casi 360 grados, parecen indicar que estés observando la capital desde la distancia.

Primrose Hill y sus alrededores

El barrio en el que se encuentra es muy pintoresco y lleno de encanto, y aquí podemos encontrar multitud de restaurantes y cafés que sirven comidas especializadas y encantadoras tiendas.

En la actualidad, está plagado de celebridades que lo visitan o viven en sus inmediaciones, pero en el pasado fue frecuentado por personajes de muy distinto pensamiento como Engels y Marx.

En el libro de HG Wells, “La Guerra de los Mundos”, la colina de Primrose Hill fue el lugar elegido para el último aterrizaje de los marcianos.

Dirección

Londres, NW1 8XL

Transporte

Metro: Líneas Northern y Jubilee. Estaciones: Chalk Farm, Belsize Park, Swiss Cottage y St John´s Wood.

Horarios

Abierto todo el día, todos los días.

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios