Wembley © vladsogodel – stock.adobe.com

El Wembley Stadium es el segundo estadio de fútbol más grande de Europa, con una capacidad para 90.000 espectadores, y el estadio de futbol cubierto más grande del mundo.

El antiguo Wembley Stadium, conocido como Empire Stadium, solía llamarse el Hogar del Fútbol, y aquí se celebró  cinco veces la final de la Liga de Campeones, pero fue demolido en el 2003 para dar paso a la construcción del nuevo estadio que abrió sus puertas en el 2007.

El primer partido que tuvo aquí lugar fue un encuentro de las selecciones sub-21 entre Inglaterra e Italia, que acabó con un empate a 3 goles.

Visitar el Estadio de Wembley

Se puede realizar un tour por Wembley donde aprender todo sobre la historia del edificio y sobre el fútbol inglés y mundial, desde la victoria de Inglaterra en la Copa del Mundo en el 1966, hasta el inolvidable concierto de Live Aid contra el hambre en África en 1985, o el Triunfo del FC Barcelona en la Liga de Campeones en el 2011 y la arraigada tradición de la final de la FA Cup.

Transporte

Metro: Líneas Jubilee, Metropolitan y Bakerloo, Estaciones Wembley Park Station, Wembley Central Station

Dirección

Wembley, Londres HA9 0WS

Precios

Adultos: £20, Jubilados: £12, Niños menores de 16 años: £12, Menores de 5 años: entrada gratuita.

Visita guiada por el estadio £21, puedes comprar tu billete aquí.

Horario

10.00am-4.00 pm, consultar qué días no se celebra el tour

Mapa

My location
Get Directions

Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.


Comentarios y recomendaciones

comentarios