Wembley © vladsogodel – stock.adobe.com

El Wembley Stadium es el segundo estadio de fútbol más grande de Europa, con una capacidad para 90.000 espectadores, y el estadio de futbol cubierto más grande del mundo.

El antiguo Wembley Stadium, conocido como Empire Stadium, solía llamarse el Hogar del Fútbol, y aquí se celebró  cinco veces la final de la Liga de Campeones, pero fue demolido en el 2003 para dar paso a la construcción del nuevo estadio que abrió sus puertas en el 2007.

El primer partido que tuvo aquí lugar fue un encuentro de las selecciones sub-21 entre Inglaterra e Italia, que acabó con un empate a 3 goles.

Visitar el Estadio de Wembley

Se puede realizar un tour por Wembley donde aprender todo sobre la historia del edificio y sobre el fútbol inglés y mundial, desde la victoria de Inglaterra en la Copa del Mundo en el 1966, hasta el inolvidable concierto de Live Aid contra el hambre en África en 1985, o el Triunfo del FC Barcelona en la Liga de Campeones en el 2011 y la arraigada tradición de la final de la FA Cup.

Transporte

Metro: Líneas Jubilee, Metropolitan y Bakerloo, Estaciones Wembley Park Station, Wembley Central Station

Dirección

Wembley, Londres HA9 0WS

Precios

Adultos: £20, Jubilados: £12, Niños menores de 16 años: £12, Menores de 5 años: entrada gratuita.

Visita guiada por el estadio £21, puedes comprar tu billete aquí.

Horario

10.00am-4.00 pm, consultar qué días no se celebra el tour

Mapa

My location
Get Directions

Tours en Londres


Tour panorámico de Londres con transporte - 35€

Visita los lugares más emblemáticos de Londres cómodamente en autocar en este tour guiado de 3 horas. Pasearemos y haremos paradas por los distritos de Kensington, Mayfair, Belgravia y Westminster con explicaciones en español.


Tour completo de Londres con entradas

Tour completo de Londres con entradas - 88£

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español. Actividad de día entero (8,5 horas).


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Un paseo desde Londres a sus lugares cercanos más auténticos. Incluye entrada a la Universidad de Oxford, visita guiada por el casco viejo de Oxford y visita guiada por el pueblo de Stratford-upon-Avon, pasando por la casa de William Shakespeare (sin entrada).


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Tour

Tour "Joya de la Corona" - Lo mejor de Londres - 10£

Recorre Westminster de la mano de un guía en español, visitando las más famosas avenidas, calles, palacios y monumentos de la zona. Lo más importante de Londres en una visita a pie de 2 horas y media.


Comentarios y recomendaciones

comentarios