TOUR: Londres al Completo – 99€ / 8.5h

Millennium Bridge © Poohz – stock.adobe.com

El Puente del Milenio es el último puente de Londres construido sobre el Támesis.

Es un puente colgante para peatones que une la zona de Bankside con La City, es decir, es la manera más rápida de ir caminando desde la Catedral de San Pablo hasta Tate Modern o el teatro The Globe.

Como su nombre indica se construyó para celebrar la entrada en el nuevo siglo y tiene una longitud de 325 metros dividida en tres secciones. Está hecho de acero y tiene un diseño muy moderno.

Museo Tate Londres © KittyKat – stock.adobe.com

Comienzo imperfecto

El día de su inauguración, en junio del 2.000, se vio afectado por unas vibraciones producidas por un efecto de resonancia debido al gran número de personas que caminaban sobre él; el balanceo del puente obligó a cerrarlo para modificar su construcción; fue reabierto a principios del 2.002.

La explicación a esta resonancia es que el movimiento inicial del puente, debido a los transeúntes que caminaban sobre él, obligó a la gente a sincronizarse de manera “obligatoria” para poder andar sin caerse, lo que aumentó aún más el movimiento.

En la actualidad se encuentra en perfectas condiciones y es capaz de soportar a cinco mil personas caminando a la vez.

Transporte

Metro Líneas Circle, District, Northern, Jubilee, Central, Waterloo y Bakerloo,
Estación Blackfriars, St Paul´s London Bridge, Waterloo

Dirección

Bankside, Londres, SE1 9TG

Mapa Millenium Bridge

My location
Get Directions


BUEN VALOR POR TU DINERO


Si es tu primera vez en Londres y además no tienes mucho tiempo, haz este “Tour Londres al Completo con Entradas y Crucero” sólo por 99€ para 8 horas de diversión.
Flavio Amiel (Fundador)


Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.


Comentarios y recomendaciones

comentarios