Tour a las locaciones de Downton Abbey

 

Dutourdumonde Photography / Shutterstock.com

Este es un tour ideal para los aficionados a la serie televisiva Downton Abbey.

Desde 2010 el show británico describe las intrigas de la familia de Robert Crawley, conde de Grantham, en la ficticia casa de campo familiar Downton Abbey. Esa locación ficticia es en realidad el castillo de Highclere, en Hampshire, y sus exteriores son la aldea de Bampton.

Reservar Tour a las locaciones de Downton Abbey

Cómo funciona

Un autobús privado los llevará desde Londres a los lugares de filmación de esta exitosa serie desde el centro de Londres ida y vuelta a los edificios que datan desde el siglo XII y hoy engalanan la pantalla chica.

El tour privado permite disfrutar de las delicias del castillo de Highclere y los jardines del castillo sin prisas, al tiempo que ustedes deseen.

Se realiza un tour privado de la granja Yew Tree Farm (Cogges Manor House) antes de su apertura al público y una visita el pueblo de Downton (Bampton), una preciosa aldea en la zona de los Costwolds.

Qué está incluido

    • Traslado de ida y vuelta
    • Viaje en autocar ejecutivo
    • Guía experto especializado en “Downton Abbey”
    • Acceso a la finca de Yew Tree con un exclusivo paseo privado por la casa
    • Visita a Downton (Bampton) con acceso al edificio usado como el hospital de Downton Cottage
    • Acceso al castillo de Highclere y paseo por el castillo y los jardines

Duración y precios

Dura todo el día y el precio ronda los 177 (confirmar precio del día)

Para ver más detalles y comprar tu billete entra aquí.


Tours en Londres


Tour panorámico de Londres con transporte - 35€

Visita los lugares más emblemáticos de Londres cómodamente en autocar en este tour guiado de 3 horas. Pasearemos y haremos paradas por los distritos de Kensington, Mayfair, Belgravia y Westminster con explicaciones en español.


Tour completo de Londres con entradas

Tour completo de Londres con entradas - 88£

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español. Actividad de día entero (8,5 horas).


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Un paseo desde Londres a sus lugares cercanos más auténticos. Incluye entrada a la Universidad de Oxford, visita guiada por el casco viejo de Oxford y visita guiada por el pueblo de Stratford-upon-Avon, pasando por la casa de William Shakespeare (sin entrada).


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Tour

Tour "Joya de la Corona" - Lo mejor de Londres - 10£

Recorre Westminster de la mano de un guía en español, visitando las más famosas avenidas, calles, palacios y monumentos de la zona. Lo más importante de Londres en una visita a pie de 2 horas y media.


Comentarios y recomendaciones

comentarios