autobuses-e-londres

Londres ofrece una amplia red de autobuses, con más de 17.000 paradas por toda la ciudad. Para verificar las rutas, lo más sencillo será que revises los detalles de cada una en los planos expuestos en las paradas, o puedes acceder cualquiera de estos mapas para saber más y organizarte con anticipación :

ATENCIÓN: No podrás pagar en efectivo al momento de subir a los autobuses públicos en Londres. Podrás pagar usando las tarjetas pre-pagadas Oyster, Travelcard o la London Pass (con viajes). 

Transporte nocturno en Londres

Es el único medio de transporte público que funciona durante toda la noche, cuando ya el metro ha parado. Puedes subirte a cualquiera de los autobuses nocturnos que pasan todos por Trafalgar Square. Algunos están identificados con la letra “N”.

Viajar en autobús en Londres

Alrededor de las paradas encontrarás las máquinas para comprar tu ticket de Oyster (hay 4000 por todo Londres) en caso de que no tengas una tarjeta de transporte pre-cargada.

El sistema es fácil de usar y es una forma muy conveniente de moverse por Londres, tanto por el día como por la noche.

Los billetes se pueden adquirir en combinación con los del metro y para ahorrarse dinero es aconsejable comprar una de las tarjetas OystercardLondon Pass (con viajes).

También con las London Pass y Travelcard puedes acceder gratuitamente al transporte público en Londres.

Los niños menores de 11 años viajan gratis.

Autobuses turísticos en Londres

Si lo que quieres es una opción pensada en turistas, te dejamos algunas opciones populares en la ciudad:

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios