apartamento-en-londres

Existe la posibilidad de alojarse en un apartamento en Londres, con lo que te puedes ahorrar hasta un 30% en alojamiento, disfrutando de más espacio, comodidad y flexibilidad.

Apartamentos baratos y céntricos en Londres

Puedes hacer click en cada imagen de los apartamentos que seleccionamos para ti, para ver más detalles, precios y reservar:

Estos cuatro apartamentos están bien ubicados, bien comunicados, equipados y por un buen precio.

La oferta va desde pequeños estudios hasta lujosos apartamentos de cuatro dormitorios localizados por toda la ciudad, para que puedas experimentar la “vida” en el barrio londinense de tu elección con intimidad y libertad.

Para elegir la zona que mejor se adapte a tu visita, puedes ver nuestra página dónde dormir en Londres.


¡Tenemos un cupón de descuento en AirBnB !

Hasta 41€ de descuento en tu primer viaje: http://bit.ly/airbnb-guiajando


Recomendado para familias

Alojarse en apartamentos es lo que más recomendamos para viajes de grupos pequeños o para familias, por la comodidad que representa tener más espacio y una cocina disponible las 24 horas para lo que necesiten. Mira nuestras otras recomendaciones sobre Londres con niños.
 


Tours en Londres


Tour completo de Londres con entradas

Tour completo de Londres con entradas - 88£

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español. Actividad de día entero (8,5 horas).


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Un paseo desde Londres a sus lugares cercanos más auténticos. Incluye entrada a la Universidad de Oxford, visita guiada por el casco viejo de Oxford y visita guiada por el pueblo de Stratford-upon-Avon, pasando por la casa de William Shakespeare (sin entrada).


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Tour

Tour "Joya de la Corona" - Lo mejor de Londres - 10£

Recorre Westminster de la mano de un guía en español, visitando las más famosas avenidas, calles, palacios y monumentos de la zona. Lo más importante de Londres en una visita a pie de 2 horas y media.


Comentarios y recomendaciones

comentarios