En Londres tienes la oportunidad de agregarle a tu vida una buena cantidad de emociones intensas con el el museo y los tours de Jack El Destripador.
Esta ciudad tiene su lado fantasmal y siniestro, demostrado a la perfección por estos tours. Podrás caminar las calles estrechas de Londres siguiendo los pasos de Jack the Ripper, el famoso Destripador, el asesino protagonista de la historia que hace que este recorrido sea tan estremecedor.
Quién fue Jack the ripper
Jack el Destripador, en 1888, cometió cinco asesinatos en Whitechapel, transformándose en el primer asesino serial reconocido. Todas sus víctimas fueron mujeres.
Puedes visitar los lugares en donde estas atrocidades fueron realizadas. Y durante el camino un amable guía irá haciendo comentarios al respecto, y contando quiénes son los sospechosos, ya que la identidad de Jack aún es desconocida.
Museo de Jack el Destripador
Existe un museo dedicado a este oscuro personaje londinense en el número 12 de la Cable Street. Una casa victoriana de 6 pisos es el lugar donde se recrean las historias y escenarios incluyen incluso el dormitorio de Mary Jane Kelly, la escena del crimen más horrible de todas.
La parte más gráfica es donde se ha instalado una morgue con fotos verdaderas de las autopsias, los informes de las terribles mutilaciones mujeres que fueron víctimas del cuchillo de Jack el Destripador. No es una actividad recomendada para menores de 12 años.
- Puedes visitar el museo comprando tus billetes aquí.
Tour Jack el Destripador
Existe un tour muy completo de 3 horas que te llevará a recorrer las calles de Whitechapel, donde Jack el destripador cometió sus crímenes.
Entrarás en una de las más antiguas y auténticas chippies de Londres para una degustación antes de acercarte al mercado de Spitalfields para visitar el pub Ten Bells, el rumoreado lugar donde cazaba a sus víctimas.
Ideal para aquellos que quieran poner sus emociones en movimiento, el tour de Jack El Destripador es una de las mejores propuestas que tiene Londres para vivir sensaciones intensas.