Casa Museo Sherlock Holmes © Sergii Figurnyi
– stock.adobe.comn.

En Londres, ciudad donde todo es posible, puedes visitar la casa Museo de Sherlock Holmes

Esta casa-museo dedicada a la memoria del ficticio detective Sherlock Holmes, creado por el escritor escocés Sir Arthur Conan Doyle, se sitúa en un edifico victoriano de Baker Street y fue inaugurado en 1990.

Sherlock Holmes Londres © Alex
– stock.adobe.comn.

En la realidad el edifico construido en 1815 era un pensión, que pasó a convertirse en la vivienda en la que, según el novelista, el famoso detective y su acompañante el Doctor Watson tuvieron su residencia, entre 1881 y 1904, y la casa está ambientada en la condición que la describen los relatos, decorada con muebles de la época y con detalles específicos sacados de las novelas.

En la primera planta se encuentra el dormitorio y el despacho de Sherlock Holmes, en la segunda los cuartos del Dr Watson y del ama de llaves Mrs Hudson y en la tercera y última hay varias figuras de cera que representan a varios personajes de los libros, protagonistas de los casos más famosos que resolvió el renombrado detective.

Transporte

Metro: Líneas Bakerloo, Circle, Jubilee, Hammersmith & City y Metropolitan, Estación Baker Street

Dirección

221b Baker Street, Londres, NW1 6XE

Precios

Adultos £15, Niños menores de 16 años £10

Horarios

Todos los días, 9.00 am-6.00 pm
 

Visitas relacionadas con Sherlock Holmes en Londres

 

Mapa

My location
Get Directions

Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.


Comentarios y recomendaciones

comentarios