Casa Museo Sherlock Holmes © Sergii Figurnyi
– stock.adobe.comn.

En Londres, ciudad donde todo es posible, puedes visitar la casa Museo de Sherlock Holmes

Esta casa-museo dedicada a la memoria del ficticio detective Sherlock Holmes, creado por el escritor escocés Sir Arthur Conan Doyle, se sitúa en un edifico victoriano de Baker Street y fue inaugurado en 1990.

 

Sherlock Holmes Londres © Alex
– stock.adobe.comn.

En la realidad el edifico construido en 1815 era un pensión, que pasó a convertirse en la vivienda en la que, según el novelista, el famoso detective y su acompañante el Doctor Watson tuvieron su residencia, entre 1881 y 1904, y la casa está ambientada en la condición que la describen los relatos, decorada con muebles de la época y con detalles específicos sacados de las novelas.

En la primera planta se encuentra el dormitorio y el despacho de Sherlock Holmes, en la segunda los cuartos del Dr Watson y del ama de llaves Mrs Hudson y en la tercera y última hay varias figuras de cera que representan a varios personajes de los libros, protagonistas de los casos más famosos que resolvió el renombrado detective.


Transporte

Metro: Líneas Bakerloo, Circle, Jubilee, Hammersmith & City y Metropolitan, Estación Baker Street

Dirección

221b Baker Street, Londres, NW1 6XE

Precios

Adultos £15, Niños menores de 16 años £10

Horarios

Todos los días, 9.00 am-6.00 pm

Visitas relacionadas con Sherlock Holmes en Londres

 

Mapa

My location
Get Directions

Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Tour City de Londres: Londinium

Tour City de Londres: Londinium - 10£

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad. Aquí verás de restos romanas a modernos rascacielos, descubriendo el casco antiguo de la ciudad: Londinium.


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Tour

Tour "Joya de la Corona" - Lo mejor de Londres - 10£

Recorre Westminster de la mano de un guía en español, visitando las más famosas avenidas, calles, palacios y monumentos de la zona. Lo más importante de Londres en una visita a pie de 2 horas y media.


Excursión a Oxford desde Londres

Excursión a Oxford desde Londres - 40£

Excursión a Oxford desde Londres. Con guía de habla española y billetes de tren incluídos. Descubre la magia de uno de los lugares más especiales de Inglaterra en este tour de 4 horas y media.


Visita guiada al Museo Británico de Londres

Visita guiada al Museo Británico de Londres - 16€

Un guía experto te acompañará durante 2 horas por las salas del Museo Británico de Londres, donde podrás admirar auténticas joyas pertenecientes a las civilizaciones más antiguas del mundo.


Tours en Londres

Tours en Londres

Descubre los mejores tours, excursiones y traslados desde Londres con Viabam.com


Comentarios y recomendaciones

comentarios