fantasma-de-la-opera-londres

El Fantasma de la Ópera es uno de los musicales más exitosos de la historia del espectáculo. El día 9 de octubre de 1986 se presentó por primera vez en el teatro londinense Her Majesty’s Theatre cerca dePiccadilly Circus, y  hasta hoy sigue deleitando al público que asiste a cada presentación.

La obra ha superado ya las 12.000 actuaciones en el West End de Londres.

comprar-billetes-fantasma-opera-londresDe qué se trata el musical El Fantasma se la Ópera de Londres

El musical se basa en la novela de ficción gótica escrita por Gaston Leroux que lleva el mismo nombre, Le Fantôme de l’Opéra, The Phantom of the Opera, El fantasma de la Ópera.

En la historia, un personaje misterioso ronda al majestuoso palacio de la Ópera Garnier de París. Un genio de la música que se esconde detrás de una máscara avergonzado de su apariencia, y que es capaz de todo por ver brillar a su amor, la cantante Chri

stine Daae. La historia comienza a retorcerse cuando un antiguo amor de la joven reaparece y “el fantasma”  intenta de todo para no perderla.

Información sobre El Fantasma se la Ópera de Londres

La obra dura dos horas y media y se realiza en inglés.

Cada asistente debe tener un billete sin importar la edad, debes presentar un documento de identificación al momento de la entrada y todos los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

Recomendada para niños a partir de 10 años. Aunque a este espectáculo pueden entrar a partir de los cinco.

Precios y entradas para ver El Fantasma se la Ópera de Londres

Los billetes de acceso al musical El Fantasma se la Ópera de Londres comienzan en 44€.

Puedes comprar tu entrada con WePlann, donde puedes elegir el lugar que quieras en el mapa de asientos del teatro y encontrar buenas ofertas.

Recomendamos no dejar la compra del billete para última hora. Suelen agotarse las funciones, sobre todo el temporada alta.

Dónde se ubica el Teatro del Fantasma se la Ópera de Londres

El Her Majesty’s Theatre se ubica en Haymarket, London SW1Y 4QL, United Kingdom. Ver mapa aquí.

La estación de metro más cercana es Picadilly Circus.

Comentarios y recomendaciones

comentarios