musical-rey-leon-londres

El Musical del Rey León en Londres es un espectáculo lleno de color y acción. Nuestro recomendado si visitas Londres con niños y quieren vivir la experiencia de ir a un musical londinense.

Este es el musical más popular de Londres,por lo que recomendamos comprar los billetes con algunos meses de antelación ya que suelen agotarse.

rey-leon-londres-entradasDe qué se trata el musical El Rey León de Londres

Esto no creemos que necesite explicaciones. El famoso león Simba, nos lleva con el y sus amigos Mufasa, Nala, Scar, Zazú, Timón y Pumba por una arriesgada aventura en la sabana africana. Todo dentro de un destacado espectáculo que ya le ha hecho merecedor del título de Musical más exitoso

de la historia.

Las canciones famosas como Hakuna Matata y El ciclo sin fin, junto a efectos visuales increíbles y perfectas coreografías, van a hacer que disfrutes cada minuto del espectáculo.

Información sobre musical El Rey León de Londres

El espectáculo tiene una duración de una hora cuarenta y cinco minutos.

Recomendado para niños a partir de los tres años.

Cada asistente debe tener un billete sin importar la edad, debes presentar un documento de identificación al momento de la entrada y todos los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

Precios y entradas para el musical El Rey León de Londres

Los billetes de acceso al musical El Rey León de Londres comienzan en 62€.
Puedes comprar tu entrada con WePlann, donde puedes elegir el lugar que quieras en el mapa de asientos del teatro y encontrar entradas baratas.
Recomendamos no dejar la compra del billete para última hora. Suelen agotarse las funciones, sobre todo el temporada alta.

Dónde se ubica el Teatro del musical El Rey León de Londres

El Musical del Rey León en Londres se realiza en el teatro Lyceum Theatre. Con la dirección 21 Wellington Street, London. Ver mapa aquí.

La estación de metro más cercana es la de Covent Garden.

Comentarios y recomendaciones

comentarios