Sea Life Londres ©pawopa3336 – stock.adobe.com

El acuario de Londres o Sea Life Londres se encuentra en la orilla sur del Támesis, junto al London Eye y muy cerca del Big Ben, cuenta con una colección de más seiscientas especies diferentes de peces y animales marinos.

Está patrocinado por el canal televisivo National Geographic.

 


Qué ver en el Sea Life Londres

Sea Life, que es como se llama al acuario de Londres,  tiene 3 pisos y 14 zonas temáticas entre las que se incluyen el Atlántico, especies de agua dulce, ríos y lagos, el Pacifico, el océano Indico, invertebrados y arrecifes de coral, entre otras.

Hay 40 tiburones de 12 clases diferentes que se pueden admirar junto a la entrada, en un túnel de cristal que atraviesa una pasarela, la llamada Shark Walk (paseo de los tiburones). Además cuenta con los graciosos y atractivos peces payasos y los caballitos de mar, entre las especies de más éxito entre los visitantes.

También se puede ver trabajando al personal del acuario, observando lo que ocurre tras los enormes tanques de agua y cómo se cuida y alimenta a estos animales

Además de ser una atracción turística, el acuario de Londres es un centro de conservación y educación medioambiental.

Revisa su agenda antes de la visita, siempre tienen eventos especiales y actividades.

Es una de las atracciones que puedes visitar si vi viajas a Londres en Familia o con niños pequeños. Está en pleno centro y sus instalaciones son adecuadas, tienen también billetes especiales para familias.

 


Dirección

County Hall (Riverside Building), Westminster Bridge Road, Londres SE1 7PB

Transporte

Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Westminster y Waterloo. La estación Westminster está en las líneas Circle, Jubilee y District.

Horario

De lunes a jueves, 10.00 am-6.00 pm, de viernes a domingo, 10.00 am-7.00pm

Mapa

My location
Get Directions

Tours en Londres


Tour panorámico de Londres con transporte - 35€

Visita los lugares más emblemáticos de Londres cómodamente en autocar en este tour guiado de 3 horas. Pasearemos y haremos paradas por los distritos de Kensington, Mayfair, Belgravia y Westminster con explicaciones en español.


Tour completo de Londres con entradas

Tour completo de Londres con entradas - 88£

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español. Actividad de día entero (8,5 horas).


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Un paseo desde Londres a sus lugares cercanos más auténticos. Incluye entrada a la Universidad de Oxford, visita guiada por el casco viejo de Oxford y visita guiada por el pueblo de Stratford-upon-Avon, pasando por la casa de William Shakespeare (sin entrada).


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Tour

Tour "Joya de la Corona" - Lo mejor de Londres - 10£

Recorre Westminster de la mano de un guía en español, visitando las más famosas avenidas, calles, palacios y monumentos de la zona. Lo más importante de Londres en una visita a pie de 2 horas y media.


Comentarios y recomendaciones

comentarios