luton-londres

Luton es otro de los aeropuertos de Londres donde llegan muchas compañías Low Cost.

El  Aeropuerto de Luton es  pequeño, y es el que se encuentra más alejado del centro de Londres de los cuatro principales, a unos 56km del norte de Londres. En el argot aéreo se conoce como LTN y consta de una única terminal con servicios aceptables a pesar de su tamaño.

Cómo llegar del Aeropuerto de Luton a Londres

Autobuses desde Luton

Esta conectado directamente con el centro de Londres con las estaciones de Victoria o Baker Street ambas en el centro a través de autobuses ya que cuenta con paradas en el exterior de la terminal.

La popular compañía National Express es la opción más popular cuando se trata de autobuses privados en Londres. Desde Luton puedes subirte a uno de sus autobuses por 13€. Comprar los billetes aquí.

Otra de las compañías que brinda transporte desde  Luton a Londres por autobús es Terravisión, para comprar un billete de autobús con ellos hacer click AQUÍ.

 

Trenes desde Luton

No cuenta con estación de trenes en la propia terminal, pero si es posible llegar en tren bajando en la estación de Luton Parkaway y tomando el bus de conexión incluido en el precio del billete.

Dos compañías ferroviarias ofrecen este servicio desde las estaciones de King Cross St Pancras, una es First Capital Connect la misma ruta que conecta con el aeropuerto de Gatwick y tarda unos 40 minutos con seis trenes por hora en hora punta, cada 15 minutos el resto del día y cada hora por la noche.

La otra es East Midland Trains que tarda solo 20 minutos ya que es la siguiente estación saliendo de King Cross St Pancras hacia Nottingham con un servicio cada hora a la media.

Traslado privado desde Luton

Al estar tan alejado de Londres, puede ser interesante asegurarse el transporte directo con un servicio de transfer compartido o privado para viajar más cómodo y rápido a nuestro destino en Londres.

Si necesitas un traslado de grupo o particular  desde el aeropuerto de Luton  hasta el centro de  Londres, te recomendamos hacer click en esta opción.

UBER desde Luton

Muy usado por quienes se mueven entre el Aeropuerto de Luton hasta el centro de Londres. Pueden abrir la aplicación desde el móvil, pedir un coche privado (hay varios tipos de coches disponibles) y lo tendrás en minutos. Sin cargos extras ni mentiras, ya que todo lo calcula automáticamente el sistema. Para que se inicien en este mundo, abrid este enlace y reclamad 10€ de regalo.

Traslados Luton Londres

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios