aeropuerto-Southend

El Aeropuerto de Southend esta siendo potenciado en el último año por compañías de bajo coste.

Esta situado a 58km al este de Londres y cuenta con una terminal nueva construida en 2012 y que esta en proceso de ampliación este 2013.

Cómo llegar de Southend a Londres

El Aeropuerto de Southend es un aeropuerto pequeño y tiene pocas opciones de transporte, al centro de Londres sólo se puede llegar en tren.

Autobuses desde el aeropuerto de Southend

De los autobuses que pasan por el Aeropuerto de Southend ninguno va hasta Londres. Existe un autobús que lleva directamente al aeropuerto de Stansted y desde allí puedes tomar una de las opciones de transporte Stansted-Londres.

Trenes desde el aeropuerto de Southend

Esta es la mejor opción. Con la compañía Great Anglia a las estaciones de Liverpool Street en el centro y Stratford en la zona 3. Con una frecuencia de 20 minutos y un tiempo de viaje de casi una hora.

Para información más completa de horarios y tarifas de trenes puedes consultar el planificador de rutas de National Rail en inglés.

Traslados privados desde el aeropuerto de Southend

Para llegar a tu alojamiento más cómodamente sobretodo si viajas con mucho equipaje o con niños, también puedes contratar un servicio de traslado puerta a puerta, compartido o privado.

Les dejamos dos opciones que pueden estudiar si desean el traslado privadoAndrews Taxis y Airporttaxis.

No olvides consultar nuestro apartado detransportes y aeropuertos de Londres para más información sobre el metro y autobuses de Londres.

Comentarios y recomendaciones

comentarios