
Con el personaje de J.K. Rowling, Harry Potter, se ganó el corazón de una generación no sólo con los libros en los que nació sino también con las películas que dieron nueva vida a la palabra escrita. Hoy es posible recorrer los estudios de Warner Bros en Londres donde la magia de Rowling fue proyectada al mundo.
Cómo funciona el tour

El tour incluye el traslado ida y vuelta desde el centro de Londres y las entradas que permiten el acceso a los escenarios en la que fue filmada la saga de Harry Potter, con el característico vestuario y sus mágicos accesorios.
Aprenda sobre el maquillaje y los efectos especiales al tiempo que se mueve entre los distintos escenarios como el Gran Salón, oficina de Dumbledore, tienda de varitas, la tienda de los hermanos Weasley, el Banco Gringotts y el Emporio de las Lechuzas.
Además, podrás subir al Hogwart’s Express, pasear por el Gran Comedor y el verdadero Callejón Diagon, así como tomarte una foto delante de la casa de los Dursleys, los tíos de Harry Potter por su lado materno.
Horarios y precios
El primer autobús para los estudios de Harry Potter en Londres parte a las 9am y luego hay otra salida a las 14:30. Ten en cuenta que esta experiencia tiene unas 7 horas de duración. Reserva aquí tus plazas para este entretenimiento ideal para toda la familia.
El autobús sale de esta dirección: 258 Vauxhall Bridge Rd, SW1V 1BS, Londres (al lado de la estación Victoria).