Foto de IDS.photos – Estación de Metro de Paddington

Paddington es un  céntrico barrio de Londres. Ubicado concretamente dentro del municipio de Westminster.

Paddington es un lugar que ofrece lugares históricos e importantes, así como también la posibilidad de disfrutar al aire libre, salir de compras o sentarse en un restaurante o café a deleitarse con una buena comida y bebida, lo que hace que este barrio de Londres sea un sitio agradable para visitar.

Qué ver en Paddington

Su estación de trenes, la cual cuenta con vigas de hierro del siglo XIX en el techo,  es famosa por la gran cantidad de líneas de metro que pasan por ella, lo que posibilita el transporte en pocos minutos a casi todos los puntos de Londres.

Paddington-londresHogar del Osito Paddington

En esta estación de Londres podemos ver la estatua de bronce del Oso Paddington, famoso por aparecer en varios libros de la literatura infantil. Creado por el escritor inglés Michael Bond, este oso cobró una importante relevancia en el Reino Unido y también en el mundo, y sus libros se tradujeron a 30 idiomas.

La historia del Osito Paddington cuenta que Bond, para crear al personaje, se inspiró en un oso de peluche que habitaba en la vidriera de una tienda cercana a la estación de Paddington. Por eso  la estatua del personaje se encuentra allí, y puedes tomarte fotos con este clásico personaje de la literatura.

hyde-parkParques, monumentos y comercio

En el barrio también podemos encontrar el Hospital St. Mary, un lugar histórico e importante para la medicina ya que Alexander Fleming, en 1928, descubrió allí la penicilina.

Además, en Paddington podemos disfrutar de tiendas, mercados, restaurantes y cafés, distribuidos a lo largo del centro, y algunos abiertos las 24 horas.

Se puede visitar también cerca el Hyde Park, uno de los más populares parques de Londres, para andar por sus caminos rodeados de verde y naturaleza.

Dirección

Londres W2 1RH

¿Cómo llegar?

Metro: Paddington , líneas Hammersmith, Bakerloo, District y Circle.

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios