TOUR: Londres al Completo – 99€ / 8.5h

 

Carnaval de Notting Hill © aquar – stock.adobe.com

El Carnaval de Notting Hill ha crecido desde mediados del siglo pasado de un festejo tradicional de comunidades afro-caribeñas, especialmente de Trinidad y Tobago, hasta llegar a ser el carnaval callejero más grande de Europa.

Desde sus comienzos en salones, a su conquista de las calles, la evolución de este festejo ha estado marcada por la música, el colorido, los desfiles y las máscaras.

Cuándo y dónde se celebra el Carnaval de Notting Hill

El festejo se lleva a cabo en los tres días de feriado bancario del mes de agosto. Se extiende por todo el barrio londinense de  Notting Hill el mismo en el que se ubicado el popular mercado Portobello market.  

Notting Hill  se encuentra dentro del municipio de Kensington y Chelsea, al noroeste de los jardines de Kensington. Ha atraído alrededor de un millón de personas en los últimos años. Eso hace que a veces haya algunos conflictos aislados por lo que no es del todo recomendable para asistir con menores.

Tradiciones

Hay una práctica que ya no es tan frecuente pero que se remonta al siglo XIX: pintarse la cara de blanco o usar máscaras de ese color. Esas máscaras eran en el Caribe un símbolo de la abolición de la esclavitud y la igualdad entre los distintos pueblos. Lo cual hace al evento no sólo una combinación de música, danzas y comida sino una buena ocasión para celebrar la libertad.

En su página oficial podrás revisar la agenda de cada año.



BUEN VALOR POR TU DINERO


Si es tu primera vez en Londres y además no tienes mucho tiempo, haz este “Tour Londres al Completo con Entradas y Crucero” sólo por 99€ para 8 horas de diversión.
Flavio Amiel (Fundador)


Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.


Comentarios y recomendaciones

comentarios