Entradas al London Eye
¿Comprar entradas al London Eye sin morir en el intento? Encuentra las mejores entradas a la noria de Londres, con sus precios y ventajas.
Entradas London Eye
Si estás buscando entradas al London Eye, pronto te darás cuenta que hay muchísimos sitios donde comprarlas y una gran variedad de entradas combinadas.
Sigue con nosotros para enterarte de cuál es el mejor sitio para reservar entradas al London Eye y de por qué la página oficial no es la mejor opción.
¿Dónde comprar las entradas al London Eye?
Contenidos de esta página sobre Londres
Para empezar desaconsejamos comprar las entradas en taquilla el día de tu visita. No sólo cuesta más, sino que tendrás que hacer largas filas.
Por otro lado, aunque parezca mentira, comprar la entrada estándar al London Eye en su página oficial puede ser más caro. En las opciones que te mostramos a continuación hay fechas en las que verás que es más económico y contarás con cancelación gratuita.
Estás son las entradas más recomendadas:
Tipo de entrada | ¿Qué incluye? | Precio |
Entrada Estándar | Ingreso al London Eye. No incluye acceso prioritario | 36,00 GBP |
Entrada sin colas | Ingreso al London Eye por el acceso prioritario | 46,00 GBP |
Entrada con acceso Madame Tussauds | London Eye sin colas + Museo Madame Tussauds | 82,00 GBP |
Entrada con bus turístico y crucero | London Eye sin colas + Bus turístico hop on-hop off ilimitado + Crucero Támesis ida | 83,80 GBP |
London City Card | London Eye + Torre de Londres + Crucero por el Támesis con paradas libres + Audioguía de la ciudad10% de descuento en otras atracciones | 82,00 GBP |
Tipos de entradas al London Eye
El London Eye ofrece varios tipos de entradas para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos. A continuación, te explicamos con detalle lo que incluye cada una.
Entrada estándar
Con este ticket puedes reservar tu entrada estándar al London Eye, que te permite disfrutar de la atracción por 30 minutos con único acceso.
Tu eliges el día y la hora en que quieres hacer la visita, accedes a la entrada en forma digital y de manera inmediata por solo 36,00 GBP.
Dependiendo del día, puedes conseguir la entrada estándar a dos libras menos que en la página oficial y con cancelación gratuita.
Entradas sin colas al London Eye
La entrada sin colas te permite ingresar al London Eye sin las enormes esperas que se presentan, sobre todo en temporada alta.
Si alcanzas cupo puedes visitar la atracción el mismo día de la compra. Te recomendamos esta entrada sobre todo si tienes poco tiempo en la ciudad, y quieres aprovechar tu visita al máximo. Tiene un costo de 46,00 GBP.
Entradas al London Eye con acceso a Madame Tussauds
La entrada con acceso a Madame Tussauds es una excelente opción para vivir una experiencia más ampliada de las atracciones de Londres.
Incluye la entrada sin colas al London Eye, el acceso al Museo de Madame Tussauds que te permitirá disfrutar de las imágenes de personajes icónicos como Harry y Megan, o Ed Sheeran, y además podrás vivir la experiencia Marvel en 4D.
Entrada combinada con bus turístico y crucero
La entrada con bus turístico y crucero te permitirá disfrutar de las mejores de las atracciones de la ciudad sin preocuparte del transporte gracias al acceso ilimitado al autobús turístico de Londres, además de poder pasear por el Río Támesis en uno de los cruceros turísticos.
La entrada para el London Eye en esta opción te permite el acceso sin colas.
Entrada con la tarjeta London City Card
La London City Card es la única tarjeta de atracciones que incluye el ingreso al London Eye, además te ofrece una experiencia completa por la capital de Reino Unido.
Con ella podrás ingresar, además del London Eye, a la Torre de Londres, el hogar de las codiciadas joyas de la corona. También podrás vivir una experiencia inolvidable a bordo de un crucero por el Támesis con paradas libres; una audioguía de Londres para recorrer la ciudad a pie e incluso un 10% de descuento en tickets a otras atracciones.
La tarjeta es ideal si quieres ahorrar dinero en Londres. Tiene un costo de 82,00 GBP.
¿Vale la pena subir a la noria de Londres?
Reconocemos que las entradas al London Eye pueden ser un poco caras, pero después de haber subido podemos asegurar que es una experiencia hay que vivir al menos una vez, especialmente si viajas a Londres con niños.
Desde su inauguración en el año 2000, el London Eye se ha convertido en una de las atracciones más famosas que ver en Londres. La vista panorámica de 360 grados a 135 metros de altura ofrece perspectivas que no verás en ningún otro sitio de la ciudad.
Durante la media hora que tarda el London Eye en dar una vuelta completa, podrás experimentar vistas increíbles de los principales monumentos de Londres como el Big Ben, el Palacio de Westminster o The Shard de los famosos miradores de Londres.
Por el costo-beneficio sin duda que la mejor opción es la London City Card, ya que incluye el mayor número de atracciones con el mínimo de limitaciones de uso.
Revisa nuestra página sobre la noria de Londres para conocer todos los detalles de esta emblemática atracción londinense.
Mejores entradas al London Eye
Entrada estándar al London Eye
Con este ticket puedes reservar la entrada estándar al London Eye, que te permite disfrutar de la atracción por 30 minutos. No incluye acceso prioritario.
Entrada sin colas al London Eye
Igual que la entrada estándar pero con la ventaja de usar el acceso prioritario y así evitar largas colas.
Entradas London Eye, Bus Turístico y Crucero
Disfruta de un paquete redondo con este ticket combinado que incluye London Eye sin colas, autobús turístico Toot Bus por 24 o 48 horas y un crucero por el Támesis.
Entrada con la London City Card
Es el único pase turístico que incluye acceso al London Eye. Además incluye la Torre de Londres, crucero con paradas ilimitadas por 24 horas y una app de audioguía exclusiva.