Londres celebrará el Año Nuevo Chino con una gran fiesta

©Alexey Fedorenko – stock.adobe.com

El año nuevo chino 2020, será el año de la rata.

El año nuevo chino comienza el día 25, pero en Londres las celebraciones serán este domingo 26 de enero. Comienzan con el desfile a las 10 a.m., actividades en Trafalgar Square a partir de las 11 a.m. y en las zonas del West End a partir de las 12 p.m.


El Año Nuevo Chino es una fiesta importante en la ciudad de Londres, la más grande que se realiza fuera de Asia. Cada año miles de locales y visitantes se reúnen para desearse “Kung Hei Fat Choi” o ¡Feliz  año nuevo! entre música y danza.

Las celebraciones en Londres están compuestas principalmente por un colorido desfile que tomará las calles Charing Cross Road y Shaftesbury Avenue a las 10am. Mientras que en la Plaza Trafalgar Square se ubica el escenario principal, donde artistas mostrarán sus habilidades al público.

Hay animación por todo el barrio Chinatown de Londres  y también se realizan actividades para toda la familia en la Plaza Leicester Square.

Por supuesto no faltará la decoración típica de estas fechas con lámparas de papel, los puestos de comida callejeros y los de artesanía tradicional china.


Cómo llegar a la fiesta de Año Nuevo Chino en Londres

Las estaciones de metro más cercanas a Chinatown son Leicester Square y Piccadilly Circus.

Una vez en la zona, recomendamos moverte a pie de un lado a otro para evitar las multitudes en el metro.


Quedarse en el barrio chino de Londres

También, si quieres vivir la experiencia bien de cerca, puedes alojarte en alguno de estos hoteles en Chinatown y disfrutar de las preparaciones y del ambiente festivo del barrio.

¡Kung Hei Fat Choi!


Tours en Londres


Tour panorámico de Londres con transporte - 35€

Visita los lugares más emblemáticos de Londres cómodamente en autocar en este tour guiado de 3 horas. Pasearemos y haremos paradas por los distritos de Kensington, Mayfair, Belgravia y Westminster con explicaciones en español.


Tour completo de Londres con entradas

Tour completo de Londres con entradas - 88£

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español. Actividad de día entero (8,5 horas).


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Un paseo desde Londres a sus lugares cercanos más auténticos. Incluye entrada a la Universidad de Oxford, visita guiada por el casco viejo de Oxford y visita guiada por el pueblo de Stratford-upon-Avon, pasando por la casa de William Shakespeare (sin entrada).


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Tour

Tour "Joya de la Corona" - Lo mejor de Londres - 10£

Recorre Westminster de la mano de un guía en español, visitando las más famosas avenidas, calles, palacios y monumentos de la zona. Lo más importante de Londres en una visita a pie de 2 horas y media.


Comentarios y recomendaciones

comentarios