La elección romántica más tradicional ha sido siempre París o Roma, pero Londres cuenta con la ventaja de la originalidad. Para aquellos amantes que busquen festejar su amor, la capital británica ofrece muchos rincones mágicos y lugares románticos para cada tipo de pareja.
Ideas románticas en Londres
London Eye: Londres desde las alturas
Si quieren una opción que incluya un poco de todo pueden disfrutar una Experiencia en el London Eye. Un momento único para disfrutar con la persona amada todos los íconos de Londres desde la altura de la noria, sin filas, sin prisas.
Un paseo por el Támesis al atardecer
El Támesis al atardecer ofrece una perspectiva diferente de la ciudad y un crucero tranquilo es la oportunidad de relajarse tras un día de ajetreo. Disfrutar de una cena o un crucero por el Támesis por la tarde puede ser una excelente alternativa para un plan súper romántico.
- Mira esta alternativa para regalar el crucero a tu pareja.
Un picnic en el parque
Para las parejas que gusten más de los mediodías el Regent’s Park es un lugar ideal para hacer un picnic y si gustan de los animales pueden visitar allí mismo el Zoológico de Londres.
Para aficionados de The Beatles
Si son aficionados a la música británica y les gustan las bandas de rock legendarias como los Beatles, puedes sorprender a tu pareja con un Tour a pie de los Beatles por Londres. Podrán tomarse una foto memorable cruzando juntos la legendaria Abbey Road, una de las calles más famosas de Londres y recorrer los lugares que marcaron la historia de la banda.
Curiosear por los mercadillos de Londres
También comprar cosas vintage o regalos con valor sentimental, puede ser posible en cualquiera de los mercadillos de Londres, aunque si tu pareja delira por cosas más exclusivas o de diseñador, tal vez Harrods sea un lugar más apropiado.
Recrea la escena de una peli famosa
Si son cinéfilos no pueden dejar de visitar Notting Hill (famoso por pelis como la que lleva el mismo nombre del barrio) y adentrarse en alguna librería para hacer un role-playing y regalarse un libro mutuamente.
Subir al mirador del Sky Garden
Hay miradores increíbles en Londres como The view en The Shard, pero hay otros casi tan espectaculares (y que se puede subir gratis).
Se trata del mirador Sky Garden en el rascacielos 20 Fenchurh Street, popularmente conocido como el «Walkie-Talkie» por su peculiar forma.
Para subir gratis debes reservar la visita con fecha y hora previamente. También puedes reservar una mesa en el restaurante o bar para una velada romántica.
Patinar sobre hielo en Winter Wonderland
Winter Wonderland es un fantástico parque navideño que cada año se instala en Hyde Park, entre finales de noviembre y comienzos de enero.
Aunque también es una actividad muy recomendada si viajas a Londres en familia, Winter Wonderland puede ser un sitio muy romántico para los enamorados: desde patinar sobre hielo, ver algún espectáculo o subir a la gigantesca noria del parque.
Más ideas románticas en Londres
Si no quieren gastar mucho dinero pero igual pasar un día romántico e inolvidable, tal ves las ideas en nuestra lista de actividades gratis que hacer en Londres puedan serles útil.
Visitar un museo, hacer un picnic en alguno de los pintorescos parques de Londres, o hasta simplemente sentarse en un café o pub, puede ser tan romántico como tu quieras, aprovecha las oportunidades que la capital británica te brinda.
Para una estadía romántica, selecciona alguno de los hoteles con encanto en Londres que recomendamos y sorprende a tu pareja.
Revisa además nuestras página de restaurantes para saber qué y dónde comer en Londres.
Mira más ideas en: Día de San Valentín en Londres. Son sugerencias perfectas para agregarlas a los planes de tu luna de miel, aniversario, o incluso si planeas una escapada romántica o proponer matrimonio en la capital inglesa.