Museo Tate Londres © KittyKat – stock.adobe.com

Tate Modern es el nombre con el que se conoce al Museo Británico de Arte Moderno de Londres. Alberga obras internacionales desde el 1900 hasta nuestros días.

Trasladado a su situación actual en mayo del 2000, este edifico encaja perfectamente con la temática de su interior, alojado en una antigua central eléctrica de arquitectura impresionante.

Qué ver en el TATE

La colección permanente de la Tate Modern exhibe obras de los artistas más importantes del siglo XX, como Andy Warhol, Pablo Picasso o Salvador Dalí.

Situada en la orilla sur del Támesis, cerca de Blackfriars y la Catedral de San Pablo, contiene casi 70.000 obras de arte realizadas por 30.000 artistas distintos y su colección crece continuamente.

Uno de los museos más visitados en Londres, tanto por su ubicación como por sus obras y exposiciones temporales.

Transporte

Metro: Líneas, Jubilee, District y Circle Estación Southwark yBlackfriars

Dirección

Bankside, Londres, SE1 9TG

Precios

Entrada gratuita

Horarios

Domingo – jueves, 10.00 am-6.00 pm
Viernes y sábado, 10.00 m – 10.00 pm

Mapa

My location
Get Directions

Puedes visitar también el Museo Británico o el Museo de Historia Natural de Londres (ambos gratis).


Tours en Londres


Tour panorámico de Londres con transporte - 35€

Visita los lugares más emblemáticos de Londres cómodamente en autocar en este tour guiado de 3 horas. Pasearemos y haremos paradas por los distritos de Kensington, Mayfair, Belgravia y Westminster con explicaciones en español.


Tour completo de Londres con entradas

Tour completo de Londres con entradas - 88£

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español. Actividad de día entero (8,5 horas).


Tour nocturno de Londres

Tour Nocturno de Londres - 16€

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.


Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Un paseo desde Londres a sus lugares cercanos más auténticos. Incluye entrada a la Universidad de Oxford, visita guiada por el casco viejo de Oxford y visita guiada por el pueblo de Stratford-upon-Avon, pasando por la casa de William Shakespeare (sin entrada).


Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos)

Autobús Turístico de Londres (con tour a pie y cruceros incluidos) - 34£

Descubre Londres en el autobús turístico London City Tour Hop on-Hop off. Conoce los principales monumentos de la ciudad de la manera más cómoda a través de 6 rutas diferentes. El pase incluye gratis tres rutas a pie y un crucero por el Támesis.


Tour

Tour "Joya de la Corona" - Lo mejor de Londres - 10£

Recorre Westminster de la mano de un guía en español, visitando las más famosas avenidas, calles, palacios y monumentos de la zona. Lo más importante de Londres en una visita a pie de 2 horas y media.


Comentarios y recomendaciones

comentarios