5 lugares en Londres para comer en familia

TOUR: Londres al Completo – 99€ / 8.5h

En nuestras ciudades sabemos dónde podemos ir y comer cómodamente cuando estamos en familia. Esos lugares donde el mesonero no tiene problema en comprender que necesitas un plato con solo guisantes y puré de patatas o el pollo sin pimienta.

En Londres hay varios lugares donde comer con niños y tener una buena experiencia y te compartimos algunos de ellos, porque los pequeños viajeros también son importantes.

Lugares recomendados en Londres para comer  en familia:

 

rainforest-londres1.The Rainforest Cafe

Con un menú sencillo que encanta a niños y adultos, este restaurante temático está sin duda entre los favoritos de las familias en Londres. Decorado como una jungla, con animales salvajes (que se mueven) cascadas, acuario y varias salas con motivos: Mushroom Bar,  Butterfly Room, Sala Elephants, Aquarium, Gorillas. Tienen menú especial para niños y para eventos especiales. El menú para niños cuesta alrededor de £12.50 e incluye plato principal, postre y bebida. Los postres son hechos para encantar a los niños y tienen pasteles de cumpleaños disponibles.

Tienen eventos especiales y tienda. Puedes ver un tour virtual aquí.

Dirección: Shaftesbury Avenue. Piccadilly Circus.
Metro más cercano: Piccadilly

restaurantes-comer-con-niños-londres

2.Bill Wyman’s Sticky Fingers (también conocido como Sticky Fingers)

Con un menú infantil de £7.95 que puede estar compuesto por costillitas, espaguetis, deditos de pescado o por una hamburguesa que ya ha sido premiada. Mira el menú completo aquí. Sticky Fingers es un restaurante de comida americana especializado en hamburguesas y carne. La decoración es estilo “Old American Dinner“. Adecuado para comidas en grupo o para celebrar ocasiones especiales en familia. Los lunes sirven platos a mitad de precio.

Dirección:1a Phillimore Gardens. Kensington
Metro más cercano: High Street Kensington

 

thatplaceonthecorner-londres3.That Place on the corner

Este café, alejado de la zona turística, está hecho pensando en los niños y en los adultos acompañados por niños que quieren comer y estar relajados dejando que los niños sean niños. Para entrar, debes estar acompañado por niños. Puedes tener la seguridad cuando estás aquí, de que ningún adulto se quejará del ruido. Tienen juegos y libros disponibles. Realizan fiestas y eventos especiales.

Dirección: 1-3 Green Lanes. Newington Green
Metro cercano: Highbury & Islington

pizzeria-familiar-londres

4.Pizza metro Pizza

Restaurante especializado en comida napolitana considerado como uno de los mejores en su tipo en Londres. El Menú está compuesto por entradas, ensaladas, pastas, pizzas, carnes y pescado. El ambiente es agradable y las familias son más que bienvenidas. Tienen dos restaurantes, en Battersea y en Notting Hill.

Dirección: 64 Battersea Rise y 147 – 149 Notting Hill Gate
Metro más cercano: Clapham Junction para la primera dirección y  Notting Hill Gate para la segunda.

restaurante-con-creche-londres

5. Julie´s restaurant

En este restaurante, el ambiente tal vez no es tan relajado como en el de los anteriores, pero para terminar la comida del domingo con tranquilidad, cuando los niños comienzan a aburrirse, tienen un área tipo  crèche donde los niños de 2 a 12 años pueden divertirse un buen rato (solo domingos). Pueden ver el menú aquí. Sirven brunch y Sunday Roast los domingos.

Dirección: 135 Portland road
Metro más cercano: Holland Park

Además de estos 5 lugares en Londres para comer en familia,también puedes optar por alguna de estas cadenas con varios restaurantes por toda Inglaterra:  Pizza ExpressCarluccioZizziThe HarvesterPrezzo,Brasserie Chez Gerard, BelgoBrownsBelgo. Tienen un menú que gusta a los niños y algunos hasta espacios de juego.



BUEN VALOR POR TU DINERO


Si es tu primera vez en Londres y además no tienes mucho tiempo, haz este “Tour Londres al Completo con Entradas y Crucero” sólo por 99€ para 8 horas de diversión.
Flavio Amiel (Fundador)


Tours en Londres


Tour nocturno de Londres

Pasea por las famosas calles de Piccadilly Circus, Soho y Chinatown iluminadas al final del día. Al final del paseo tómate una cerveza (incluida) en un pub tradicional cerca de Trafalgar Square.

Tour completo de Londres con entradas 

Con esta completa visita guiada tendrás la entrada incluida a la Torre de Londres y Joyas de la Corona, un Crucero por el Támesis, traslado en autobús y guía en español.


Tour de Londres con Torre de Londres, Tower Bridge y Crucero

Tour por el exterior de la catedral de San Pablo, la City, la Torre de Londres con las Joyas de la Corona y Crucero por el Támesis. Duración aproximada de 4 horas.


Tour City de Londres

Una visita guiada por el barrio londinense que ha sido pieza clave en el origen y evolución de la ciudad, el barrio de la City. Visita guiada de 2.30h.


Comentarios y recomendaciones

comentarios